test Chiccheria Brand » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Chiccheria Brand

    ¿Eres aficionado de la ropa urbana y cómoda? ¿Tienes un estilo rock and roll pero no quieres dejar de verte elegante? Probablemente sea una combinación difícil de encontrar en una sola tienda, pero Chiccheria Brand puede darte lo mejor de ambos estilos en una sola marca a través de su tienda online de ropa y accesorios para caballeros con diseños casuales pero con elegancia y estilo. Si interesa esta propuesta te invitamos a seguir leyendo sobre Chiccheria Brand y su catálogo de productos. Comprar ropa por internet puede ser algo complicado si eres muy selectivo, sin embargo, los comentarios de otros usuarios en la comunidad de OpinionesEspaña lo harán más fácil para ti, así como también la información que tenemos con respecto a esta empresa.

    Acerca de Chiccheria Brand
    Fundada en el año 2016 en Alemania, Chiccheria Brand es una propuesta de moda de calle y urbana para hombres, pero al mismo tiempo lujosa y fresca, inspirada en un look casual glamuroso con el respaldo de los materiales de fabricación de la sastrería italiana. Las confecciones de la marca son realizadas en Europa por empresas de gran trayectoria en la producción de accesorios y artículos de cuero italiano. Actualmente atienden los mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania e Italia, y tienen disponible la marca en varias tiendas físicas seleccionadas.

    Productos y servicios que ofrece

    Chiccheria Brand
    Chiccheria Brand tiene una amplia gama de prendas de vestir y accesorios para caballeros, entre esos, camisetas, calcetines, abrigos y sweaters en varios colores, tallas y diseños en manga corta y manga larga. También podrás encontrar accesorios como bolsos, bufandas, gorras, billeteras, gorros, y cinturones de cuero italiano. El envío para Alemania, Estados Unidos y para países de la Unión Europa es gratis, para el resto del mundo el coste va a partir de 12,95 euros dependiendo del destino. Puedes registrarte a través del sitio web oficial, crear un usuario y hacer tu compra de manera fácil y personalizada. Los envíos son realizados a través de las empresas de transporte UPS y DHL y puedes contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Pinterest. Los métodos de pago disponible son Visa, MasterCard, Bank Transfer y PayPal, de igual manera posee una opción para que puedas chatear en vivo con alguno de sus operadores para solicitar información o asesoría en tiempo real. La página es de fácil navegación y posee un buscador muy sencillo para que revises su catálogo.

    Opiniones y sugerencias

    ¿Ya has comprado artículos de Chiccheria Brand? Si la respuesta es sí, entonces eres el más indicado para guiar con tus consejos y sugerencias a otros usuarios que así como tú, vienen a OpinionesEspaña a conocer las diferentes empresas y alternativas para comprar en línea de manera confiable y evitar malas experiencias. Tu opinión es lo más importante para nosotros, así que deja tu reseña en la parte de comentarios y sigue navegando a través de nuestra comunidad para conocer otras tiendas y empresas que prestan este tipo de servicio.

    Chiccheria Brand
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Chiccheria Brand

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Chiccheria Brand una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Chiccheria Brand. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Chiccheria Brand?

    Chiccheria Brand se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Chiccheria Brand con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!