OpinionesEspaña

    Opiniones Chiquedoll

    En internet existe una gran cantidad de opciones en cuanto a tiendas online de ropa para damas se refiere, Chiquedoll es una de las de mayor popularidad por diferentes razones, si busca un lugar donde encontrar prendas de vestir chic y a precios de tipo lowcost, esta es una excelente alternativa a las plataformas tradicionales.

    Acerca de Chiquedoll

    Se trata de una tienda online dedicada a ofrecer un catalogo de prendas de vestir de estilo chic más elegante y de tipo sensual, lo que le ha valido de una gran simpatía entre el público femenino que le gusta este tipo de vestidos. Chiquedoll ya tiene varios años en el mercado y cuenta con muchas valoraciones positivas tanto de sus productos como de su plataforma.

    Productos de Chiquedoll

    El objetivo de esta tienda es proporcionar un estilo más casual, que resalte la sensualidad y elegancia de las damas, para ello cuentan con un catálogo muy amplio y variado, que incluye vestidos (de fiesta, de trabajo, de camisa, florales, midi, etc.), tops (camiseta, tank tops, sudaderas, de encaje, etc.), zapatos (sandalias, tacones) trajes de baño, accesorios, pantalones, entre muchos otros.

    Promociones

    Chiquedoll ofrece a sus clientes durante todo el año diferentes promociones y ofertas en la mayoría de sus colecciones y productos, esto a través de cupones de descuentos, promoción compra uno y te llevas 2, ofertas especiales en mercancía vieja, entre otras.

    Su Plataforma

    La página web de esta tienda virtual tiene un diseño muy agradable a la vista y de uso muy intuitivo, la categorización de todos los productos del extenso catalogo de Chiquedoll permite que las búsquedas y visualizaciones de los mismos sea muy rápidas y sencillas, mejorando con ello la experiencia de sus usuarios y clientes.

    Atención al cliente

    Chiquedoll dispone para todos sus clientes y visitantes varios canales de contacto (chat en tiempo real, correo electrónico, WhatsApp y a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), en donde es posible encontrar respuesta ante cualquier inquietud, reclamo o incluso asesoría comercial y visual.

    Sistemas de envíos

    A pesar de ofrecer envíos gratuitos para todo el territorio español (compras mayores a $59), los tiempos de entrega de estos representan la mayor debilidad de esta tienda online, ya que estos pueden tardar hasta un mes en llegar (proceso de compra + envío), siendo una gran desventaja al compararlos con otras tiendas virtuales.

    Review

    Chiquedoll es una tienda muy completa en cuanto a moda femenina se refiere, ofrece un catálogo muy amplio con variedad de estilos, diseños y precios, lo que la convierte en una plataforma muy atractiva para quienes buscan este tipo de productos, de igual manera, esta página web es muy atractiva y fácil de usar, posee una gran cantidad de valoraciones positivas que hablan muy bien de la calidad de sus vestidos, más no así de sus tiempos de entrega.

    Chiquedoll
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Chiquedoll

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Chiquedoll una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Chiquedoll. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Chiquedoll?

    Chiquedoll se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Chiquedoll con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!