Circula

Todas las opiniones

Circula

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Circula

Hoy en días las personas están muy claras en que un accesorio como el reloj no es solamente un artículo donde puedes mirar la hora. La industria de la moda ha evolucionado, y no solamente con respecto a la ropa, también con los accesorios de mano; y el reloj, ha sido protagonista y una pieza indispensable de vestir que incluso muestra parte de la personalidad de quien lo lleva. Aquellos a los que realmente buscan y conocen sobre diferentes tipos de relojes, clásicos e incluso a prueba de agua, persiguen encontrar un buen estilo y al mismo tiempo funcionalidad y calidad de alta gama. Circula es una compañía con más de 60 años en el mercado dedicada a la fabricación de relojes. Si quieres echar un vistazo a su catálogo, primero te recomendamos leer los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña recopila información de primera mano con aquellos usuarios que han probado ciertos servicios o productos para que dejen su reseña y así con su experiencia de compra, ayudar a otros a decidir y saber si realmente se trata de un servicio confiable y de calidad.

Acerca de Circula
Circula es una marca de relojes de origen alemán, especializada en la fabricación de relojes con sistema mecánico tradicional. Fundada en el año 1955. Esta empresa ha sido parte de la industria de la relojería por más de 60 años y recientemente en el 2017 fue relanzada con una nueva colección vintage, con movimientos de cuarzo suizo, con diseño elegante y también minimalista. Actualmente cuenta con diferentes colecciones que se adaptan a todos los gustos, dando un toque de los antiguos diseños pero con tecnología de alta gama.

Productos y servicios que ofrece Circula
Circula tiene un catálogo de relojes que se dividen en 5 categorías. En su sección de relojes clásicos, donde encontrarás varios modelos con diseño minimalista y movimiento automático calibre 9015 de miyota. También encontrarás sus relojes modelo aquasports, resistentes al agua que pueden resistir hasta 200 metros de profundidad, con calibre STP y disponibles en varios colores.

También cuentan con relojes clásicos estilo cuarzo y los modelos heritage, que funcionan con cuerda automática y manual PUW de los años 70.

Circula tiene una colección de correas de cueros y metal de fácil cambio e instalación sin necesidad de herramientas que se adaptan a todos los relojes del catálogo. Todas son fabricadas en cuero flexible, hechas a mano en Alemania. Los broches son de acero inoxidable.

 La marca hace envíos a todas partes del mundo y reciben pagos a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y con métodos como PayPal y Klarna.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Circula
Los relojes de la marca parecen ser de muy buena calidad, sin embargo, eres tú como cliente quien nos puede dar la información de primera mano. ¿Sus relojes son duraderos? ¿Realmente usan alta tecnología? ¿Vale la pena pagar esos precios? Te invitamos a responder estas preguntas y dejar tu comentario en OpinionesEspaña para guiar a los cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad.