Citizen Cosmetics

Todas las opiniones

Citizen Cosmetics

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Citizen Cosmetics

En el mundo del maquillaje se ha marcado un antes y después desde que más marcas y compañías se han interesado en fabricar productos para todos los tonos de piel. Citizen Cosmetics apuesta por la diversidad e inclusión, y sobre todo por la representación de la mujer y hombre que sale de los estigmas de belleza tradicionales, en un modelo de negocio seguro y confiable para sus clientes.

Sobre Citizen Cosmetics
Se trata de una compañía de cosméticos que trabaja con múltiples marcas, fundada en el año 2017 en Londres, Inglaterra. Sus principales metas son brindar información certera sobre productos de calidad y ser una empresa responsable con el medio ambiente. Su creación surge de la necesidad de sus fundadoras de sentirse identificadas con las campañas y representadas a través de estas, pues al buscar sus características en cualquiera de las modelos, les fue imposible encontrarlas. Se inspiran por la diversidad e inclusión, en la representación de las personas con todos medio a oscuros de piel, las cuales no tienen la proyección que tienen los tonos más claros de piel. Su misión es ser capaces de empoderar a sus consumidoras a través de la belleza de sus diferencias.

Servicios que ofrece Citizen Cosmetics
El sitio web de Citizen Cosmetics cuenta con un catálogo de productos de belleza como kits para labios y bálsamos. Su producto insigne es su Niduversal Lip Duo, el cual se trata de un labial mate combinado con un brillo labial, en un paquete de doble punta. Como su nombre lo indica, se centra en las tonalidades Nude, por lo que cuentan con más de 24 tonos, con diferentes sub tonalidades para que pueda adaptarse a cada tono de piel. Cuentan con una herramienta para encontrar el “Match” perfecto para cada tono de piel, en donde escogiendo una serie de imágenes que se adapten con la forma en la que luce el cliente, le brindara las opciones que mejor se vean para su tipo.

También cuentan con una línea de delineadores de labios veganos con cinco diferentes tonos nude, que pretenden combinar acciones con su producto Nudiversal, para una definición precisa y mejor acabado. Su línea de bálsamos, por otra parte, busca brindar humectación a los labios sin presentar una textura pesada o pegajosa, además, poseen dos acabos diferentes, perla y clear. Sus kits, son el compendio de sus productos en un mismo empaque a un precio de oferta, para que quien lo adquiera pueda obtener todo el abanico de opciones nude, combinar elementos y mantenerlos en un empaque especial que acompaña el kit. También cuentan con otros kits mas pequeños, en donde el cliente es capaz de escoger los tonos que desea en él.

Cuentan con gif cards de 25 hasta 100 dólares, para el consumo de cualquiera de sus productos.

Contacto
Para contactar con el equipo de Citizen Cosmetics, estos cuentan con una dirección de correo electrónico dedicada a la atención del cliente donde todas las dudas, inconvenientes e información sobre órdenes y envíos pueden ser consultadas support@ctzncosmetics.com. También cuentan con otros correos electrónicos específicos para cada situación que requiera ser consultada, como resolución de dudas hello@ctzncosmetics.com, atención al cliente con respecto a pedidos orders@ctzncosmetics.com y contacto con su equipo de prensa press@ctzncosmetics.com.

Opiniones sobre Citizen Cosmetics
¿Te interesa la propuesta inclusiva de Citizen cosmetics? ¿Ya conocías esta tienda online? ¿Conoces tienda con productos similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia con estas? Queremos saber más sobre tu opinión, por eso en OpinionesEspaña dejamos para ti una sección de comentarios para que tú y otros usuarios puedan detallar su experiencia y compartirla.