Clim Profesional

Todas las opiniones

Clim Profesional

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Clim Profesional

¿Compras productos de limpieza por internet? ¿Utilizas productos ecológicos en la desinfección de tu hogar? La limpieza y desinfección de los hogares y superficies es importante no solo por el aspecto estético, sino por la prevención de la propagación de virus como el Covid 19. Una empresa encargada de vender todos los suministros necesarios para realizar la limpieza de pisos, baños, cocinas y dormitorios es Clim Profesional. Descubre más acerca de esta empresa de limpieza leyendo los comentarios en nuestra plataforma OpinionesEspaña de personas que compran sus productos en la empresa de forma online.

Acerca de Clim Profesional

Clim Profesional es una empresa que vende y fabrica productos de limpieza e higiene desechable. Creada en el año 2013 esta empresa pertenece a Clim Suministros Online S.L. una empresa fundada desde 1998 en España, con más de 20 años de experiencia en suministrar productos profesionales y accesorios necesarios para llevar a cabo la limpieza. Las oficinas de la empresa se encuentran en Madrid y Sevilla y sus almacenes son de más de 1000 m², en donde se almacenan y despachan más de 1000 referencias ofrecidas en su página web. Clim Profesional es una empresa destinada para el uso profesional e institucional en empresas, colegios o edificios, sin embargo, también venden por unidades a particulares interesados en sus productos. La venta de los productos se realiza por su página web, pero si necesitas ayuda puedes comunicarte con el servicio al cliente por medio de teléfono, chat o correo electrónico. Para conocer más acerca de los distintos productos de limpieza, sus formas de uso, tips y noticias de la empresa, puedes ingresar al blog de la empresa y leer los artículos.

Productos y servicios de Clim Profesional

En Clim Profesional encuentras productos de limpieza, desechables, hostelería, papel y celulosa, químicos y accesorios de limpieza. Si eres una persona que cuida al medio ambiente hay una sección de productos ecológicos como detergentes, desengrasantes, friegasuelos, limpiadores, menaje, papel, celulosa y útiles ecológicos. Adicionalmente, hay una categoría especializada en el Covid 19, con mascarillas, geles, limpiadores, desinfectantes, dispensadores y bayetas. Cada producto cuenta con una ficha técnica y de seguridad, su composición, recomendaciones de uso y la aplicación. Los métodos de pago disponibles son tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso. El precio del envío es gratuito por compras superiores a 60 euros en productos, de lo contrario tiene un costo de 5,99 euros más IVA. El tiempo promedio de entrega a tu hogar es de 24 a 48 horas a España y la política de devoluciones es de 14 días hábiles desde el día de la entrega del producto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Clim Profesional

¿Compras los productos de limpieza y desinfección para tu hogar o negocio en esta tienda online? ¿Cómo son sus precios en comparación a otras empresas de la misma industria? ¿Cómo es la calidad y efectividad de estos productos? ¿Has comprado productos del catálogo de Covid 19? Elabora un comentario honesto en donde nos cuentes cómo fue tu experiencia de compra, la atención al cliente y el envío de tus productos. Tu comentario le servirá a una persona a descubrir si esta empresa es fiable y puede realizar una compra de forma segura.