OpinionesEspaña

    Opiniones Clyck

    ¿Qué es Clyck?

    A la hora de hacer regalos pensamos que queremos hacer ver a la persona que lo va a recibir todo lo que nos importa a nosotros. En consecuencia multitud de tiendas que se dedican exclusivamente a hacer regalos han aparecido por todo el territorio nacional, en especial las zonas mejores comunicadas tales como Madrid o Barcelona. Sin embargo para las personas que quieran ir mucho más alláy quieran hacer regalos que de verdad sean personalizados y únicos os venimos a presentar y analizar la empresa de Clyck, una empresa dedicada a la confección de pulseras tanto de muñecas como de píe para que puedas crear sobre un lienzo blanco las imágenes, dibujos o símbolos que quieras y sepas que tienen un significado profundo. SIn embargo esta empresa italiana si te pone un condicionante y es que el fondo y temática será como un rollo de cámara, donde se mostrarán las imagenes que tu quieras poner. ¿Pero cuanto cuesta este producto en cuestión? ¿Es resistente al agua o en general? ¿Se trata de un presente duradero? Esto y más te lo vamos a responder a continuación.

    Sobre Clyck

    La oportunidad que nos brinda Clyck y el hecho de que haya destacado hasta el punto de contar en la actualidad con más de diez mil seguidores en sus redes sociales como Facebook (que es impresionante para su corto período de vida) es que ofrece un producto que literalmente no tiene competencia, es decir, no vas a encontrar nada parecido en ninguna parte. Lejos de aprovecharse de esto vemos que Clyck lo que intenta es darse a conocer por todo el mercado y aumentar su grueso de clientes por lo que ofrece los precios competitivos que veremos a continuación. Otra cuestión innovadora que hemos percibido es el hecho es que tienes la opción de comprar el producto y regalarselo virtualmente a otra persona, dándola la oportunidad a esta para que elija sus propias imagenes. ¡Nadie mejor que uno mismo para saber lo que le gusta!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El producto principal como ya habrás podido suponer es simplemente la pulsera como única opción, esto hace que el proceso sea más sencillo y que estemos seguros de que su stock siempre estará disponible y pondrán el mayor esfuerzo en el producto. Para crear tu "Clyck" podrás hacerlo bien desde la página web o bien desde descargandote su app móvil. Una vez ahí tu eliges detalles como los colores, estilo y lo más importante, tendrás que cargar las fotos en su nube asegurándote de que están en su máxima calidad para que te llegue correctamente. En caso de algún error de fábrica siempre puedes consultar las condiciones de devolución. Te mostramos en este video un resumen visual de lo anterior mencionado hecho por la propia empresa.


    Como son físicamente

    Contacto

    Si quieres entrar en contacto con esta empresa, preguntar por modelos o hacer una devolución puedes escribirles un correo a "Info@Clyck.it". También puedes preguntar por medio de su chat en vivo de Facebook donde tiene una sorprendente velocidad de respuesta basada en tan solo unos minutos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cómo ves este tipo de regalos? ¿Crees que puede servir sin importar a la persona a la que va a ir dirigida? Si ya has comprado una de sus pulseras. ¿Cómo valoras el estilo de caracterización y el material utilizado en la misma? ¡Comenta todo lo que creas util en la caja de comentarios de Opiniones España!

    Clyck
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Clyck

    Su opinión