OpinionesEspaña

    Opiniones Coastal

    Llevar gafas en algún momento, hace algunos años, no era considerada una cuestión común ni mucho menos atractiva, pero con los avances en la sociedad son incluso consideradas atractivas y complementos para cualquier atuendo. Esto puede ser relacionado al uso de diseños exclusivos y modernos creador por famosas marcas, que han logrado hacer de las gafas una pieza de estilo. Coastal ofrece todo tipo de gafas, de las más reconocidas marcas, en una tienda online confiable y comprometida con su trabajo.

    Sobre Coastal
    Coastal es una tienda online nacida en el año 2000, dedicada a la venta de elementos para la visión como lentillas y gafas. En sus primeros años esta tienda solo ofrecía lentillas, siempre con teniendo en mente ofrecer mucho más en el futuro. Después de dos décadas de trabajo, actualmente se dedican a ofrecer lo necesario para la visión con prescripción médica, desde gafas, hasta gafas de sol. Son especialista es detalles ya que buscan adaptar sus diseños a cada rostro, estilo y forma, permitiendo que incluso los materiales utilizados sean los adecuados y deseados por sus clientes.

    Servicios que ofrece Coastal
    su catálogo está compuesto por un amplio número de gafas, gafas para el sol y lentillas, tanto para hombres y mujeres, como para niños. Para los adultos ofrecen gafas con formas rectangulares, ojo de gato, cuadradas, redondas, ovaladas y tipo aviador. Además, permite personalizar la búsqueda escogiendo las dimensiones exactas del lente que sea más conveniente al rostro del comprador, pudiendo escoger la altura, ancho, y extensión de varias partes de la montura. También hay características determinantes para su equipo a la hora de ofrecer gafas y es que el cliente sepa si se trata de un diseño compatible con necesidades específicas como el uso de cristales progresivos, que sean ajustables a la nariz, de montura ligera y otras especificaciones.

    Sus gafas son elaboradas en metal, plástico, titanio, acero y madera, además, sus precios oscilan entre $10 y $500. Las marcas ofrecidas para este producto son Ray Ban, Michael Kors, Derek Cardigan, Polo, Dakley, Kam Dhillon, Vogue, Versace, Oakley, y Tory Burch. Una vez realizada la elección del producto la web permitirá visualizar la montura en distintos rostros para dar una idea del resultado, para posteriormente introducir la fórmula de prescripción, escoger el tipo de cristal que se adapte a las necesidades del consumidor y completar su compra.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de Coastal, su página web cuenta con un chat en vivo disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, donde la atención personalizada es brindada por sus agentes calificados. También cuentan con una dirección de correo electrónico customerservice@coastal.com a través de la cual puede ser consultada cualquier inquietud, teniendo en cuenta que su tiempo estimado de respuesta es de 24 horas. Adicionalmente cuentan con un servicio telefónico de atención al cliente 1-866-333-6888, que también se encuentra activo durante todo el día y toda la semana.

    Opiniones sobre Coastal
    ¿Conocías el servicio brindado por Coastal? ¿Has realizado compras en esta o alguna tienda online similar? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Coastal? Permítenos conocer los detalles sobre tu experiencia con esta tienda online dejando un comentario con tu opinión, que estará disponible para que otros usuarios de OpinionesEspaña puedan leer un poco más sobe Coastal. Además, no olvides pasarte por las reseñas dejadas por otros usuarios sobre esta y muchas

    ¡CUQUI COMPRAS! Material de scrap en varias tiendas online

    Coastal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Coastal

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Coastal una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Coastal. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Coastal?

    Coastal se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Coastal con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!