OpinionesEspaña

    Opiniones Collectif

    Más allá de lo costosa o lo reconocida que sea la marca de ropa que usas, lo que realmente te da el estilo es tu buen gusto y la manera en que decidas combinar las prendas de vestir, los accesorios y el calzado. Es importante tomar en cuenta las telas, el color y el diseño, por lo que si buscas este tipo de ropa en tiendas online, puede que te resulte un poco difícil encontrar todo en un solo lugar. Necesitarás en este caso, una tienda con un catálogo amplio de opciones para elegir y mezclar. Collectif tiene una gama amplia de artículos, pero, ¿Son de buena calidad? ¿Realmente vale pena invertir tu dinero en esta tienda? La respuesta a estas y otras preguntas te las pueden dar sus clientes, así que aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña y lee las opiniones de los clientes en la sección de comentarios. Las reseñas de un cliente es la mejor y más confiable fuente de información si necesitas saber si sus productos y servicios son de calidad.

    Acerca de Collectif
    Collectif es una compañía que ahora se ha convertido en una marca de ropa, calzado y accesorios, fundada en el año 2000 en Londres, Inglaterra. Con 20 años de trayectoria, ya poseen tiendas físicas en Londres y Brighton. Hoy Collectif_WW se involucra en todo el proceso de venta de su ropa, desde la confección y producción, hasta la venta al consumidor final. La empresa manifiesta ofrecer y combinar las nuevas tendencias en moda con los estilos clásicos para dar con un outfit de vanguardia y al mismo tiempo de estilo.

    Productos y Servicios que ofrece

    Collectif

    MIS TIENDAS ONLINE FAVORITAS // Donde Comprar Online? | Camila Carrillo

    Collectif

    es una empresa que se dedica a la venta y distribución de prendas de vestir, calzado y accesorios. En la sección de ropa podrás adquirir vestidos, camisas, camisetas, pantalones cortos y largos, vaqueros, faldas, ropa para ejercicio, trajes de baño, ropa interior, abrigos y chaquetas. Si te interesa el calzado, puedes adquirir a través de la página web zapatos planos, zapatos casuales, zapatillas deportivas, tacones y más. En el apartado de accesorios Collectif_WW te ofrece bolsos, carteras, cinturones, pulseras, broches, zarcillos, gafas de sol, accesorios para el cabello, artículos para el hogar, billeteras, monederos, paraguas y más. Sus envíos se hacen a toda la Unión Europea y los costos varían dependiendo del país destino y el peso de la mercancía. En la página web podrás encontrar la tienda física más cerca de donde estás, también una guía de tallas para que te asegures de ordenar la correcta. Las entregas para el Reino Unido tardan entre 2 y 5 días laborables, para el resto de la Unión Europea entre 5 y 12 días. Para el caso de Estados Unidos los envíos se hacen a través de UPS y pueden tardar en llegar entre 2 y 4 días laborables aproximadamente. La compañía acepta pagos en tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex, así como también vía PayPal.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Collectif
    ¿Qué tal te ha parecido la ropa de Collectif? ¿Es de calidad? ¿Vale la pena pagar sus precios? ¿Se las recomendarías a alguien más? Tú como cliente de la tienda eres la mejor fuente de información, así que te invitamos a dejar tus comentarios sobre Collectif y guiar a otros usuarios con tu experiencia. Sigue navegando por OpinionesEspañapara que sigas descubriendo más tiendas como estas o de cualquier producto y servicio que necesites.

    Collectif
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Collectif

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Collectif una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Collectif. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Collectif?

    Collectif se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Collectif con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!