Colorful Standard

Todas las opiniones

Colorful Standard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Colorful Standard

Hoy no es solamente la actitud y el talento lo que identifica a la personas, la moda también es otra manera de expresión, que tanto hombres como mujeres han usado como canal para definir su estilo, e incluso actitud ante la vida. Por eso para los clientes es importante encontrar ropa de calidad, buen gusto y buenos precios; y eso es lo que justamente tiendas como Colorful Standard manifiesta ofrecer. Te invitamos a seguir leyendo la información que hemos recopilado sobre la tienda, así como también a revisar los comentarios y reseñas de los clientes que recibimos diariamente en OpinionesEspaña. Nos interesa guiarte en tus experiencias de compra, para que sean confiables y seguras.

Acerca de Colorful Standard

Colorful Standard es una tienda de moda danesa creada en 2017 por empresarios apasionados por la ropa y el fashion. Aunque la marca nació con un catálogo de ropa básica, con el tiempo fueron incorporando más estilos para complacer a su público europeo. La empresa manifiesta contar con su propia fábrica, por lo que al reducir los intermediarios, tienen la oportunidad de ofrecer precios más bajos y competitivos. Su proceso de fabricación es con algodón 100% orgánico, por lo que se han esforzado en usar diseños y procesos ecológicos y responsables con el medio ambiente. Actualmente cuenta con operaciones y ventas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, entre otros países, con más de 100 tiendas físicas alrededor del mundo. 

Productos y servicios que ofrece Colorful Standard

Colorful Standardofrece prendas de vestir 100% de algodón orgánico, tanto para hombres como para mujeres. En su tienda en línea, el cliente podrá adquirir camisetas, joggers, sudaderas con y sin capucha, monos, shorts y ropa interior. También es posible encontrar en su catálogo algunos accesorios, como por ejemplo, gorros de lana merina, calcetines ecológicos, bufandas, entre otros. Colorful Standard ha incorporado también una línea de gafas de sol, todas fabricadas con materiales de origen vegetal y ecológico, en diferentes colores y 100% biodegradables. La página web de la tienda, le permite al cliente elegir los productos según su género, color, material de fabricación e incluso precio; de igual manera, hay una sección con artículos unisex. La empresa hace envíos a todas partes del mundo y desde la página web, se puede rastrear la entrega, desde que sale de la fábrica hasta la puerta del cliente; aunque también cuentan con la opción de retiro en tienda. Colorful Standard cubre todos los costes relacionados con los impuestos y derechos de importación para los clientes de Europa, Estados Unidos y Canadá. Para pagar la compra, el cliente puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también puede procesar su pago a través de PayPal, Apple Pay,Google Pay, Klarna y iDeal. En caso de querer tramitar alguna devolución, la tienda le permite al cliente hacer el proceso dentro de los 90 días siguientes a la entrega del pedido.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has comprado en esta tienda? ¿Conoces su ropa y servicios? ¿Recibiste tu compra a tiempo? ¿Qué tal te ha parecido el precio? ¿Estás conforme? ¿Recomendarías esta tienda a familiares y amigos? En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión, por lo que te invitamos a escribir una reseña respondiendo estas preguntas y agregando cualquier información de interés. Diariamente recibimos miles de visitas de usuarios buscando opiniones y sugerencias como las tuyas. Si eres tú quien quiere conocer más tiendas de moda online y saber qué opinan sus clientes, haz click aquí.