ColourPop

Todas las opiniones

ColourPop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

ColourPop

¿Utilizas maquillaje todos los días? ¿Qué clase de colores o estilos prefieres usar? ¿Compras maquillaje en tendencia o tienes un estilo definido? El maquillaje es un aspecto fundamental para las mujeres, las cuales lo utilizan para resaltar su belleza, corregir imperfecciones, entre otras cosas. Debido a esto, existen grandes empresas que fabrican varios productos para diferentes gustos y que puedan ser utilizados en distintas ocasiones. Una empresa que vende maquillaje en tendencia es ColourPop. Esta empresa californiana ofrece maquillaje y productos de cuidado personal, para todos los tonos de piel. Lee las reseñas de personas que compran estos productos y conoce más acerca de su calidad y durabilidad. Sus comentarios te ayudarán a decidir si esta marca es la indicada para tu estilo y personalidad.

Acerca de ColourPop
ColourPop es una empresa de maquillaje, cuidado facial y cuidado del cuerpo especializada en mujeres. Esta empresa inició en el año 2014 en California, como una de las 3 marcas pertenecientes al grupo empresarial Seed Beauty. Este grupo fue creado por los hermanos John y Laura Nelson, el cual además de tener sus marcas propias, fabrica maquillaje para otras marcas reconocidas como Kylie Cosmetics o KKW Beuty.  En ColourPop puedes encontrar cientos de productos de maquillaje y colores que van desde los neutros hasta los más brillantes. Un aspecto que destaca de esta empresa, entre otras empresas de maquillaje, son sus colaboraciones y ediciones especiales con empresas como Disney. ColourPop crea líneas de maquillaje inspirándose en cartoons o personajes animados de películas reconocidas. Esto ha llevado a la empresa a posicionarse entre los influencers de las redes sociales, los cuales crean diseños originales con su maquillaje.  Si te interesan los productos de esta empresa, los puedes comprar en línea o en la cadena estadounidense Ulta Beuty.

Productos y servicios de ColourPop
Encuentra maquillaje para ojos, labios, rostro y ojos en cientos de tonos para todas las pieles. En cuanto al cuidado del rostro, en ColourPop puedes encontrar limpiadores, hidratantes, sueros, cremas para los ojos, tónicos, aceites faciales y tratamientos para labios. Si deseas productos para la piel, en su tienda online hay bronceadores, productos de baño y de brillo. Si te interesan sus colaboraciones icónicas, hay una gran variedad de productos inspirados en muñecos animados como Hello Kitty, Bambi, Mulan, Frozen 2, Villains, Midnight Masquerade, entre otros. El envío de tus productos se realiza desde California y tiene un costo de 9.99 USD para pedidos inferiores a los 60 dólares, pero será gratuito si tu orden es superior. ColourPop no cuenta con una política de devolución, cambios o reembolsos, por lo tanto, los productos que compres no se podrán regresar. Ten presente, que según tu país pueden aplicar cargos adicionales como aranceles de importación.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre ColourPop
¿Qué productos compras en ColourPop? ¿Cómo es la calidad y durabilidad del maquillaje? ¿Cómo consideras que es el servicio al cliente? ¿Has tenido algún inconveniente con su política de cambios y devoluciones? Cuéntanos en un comentario honesto tu opinión sobre esta empresa de cosmética. Nos gustaría saber si recomiendas estos productos a una persona interesada en maquillaje en tendencia y productos fiables.