Connecticut BioTech

Todas las opiniones

Connecticut BioTech

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Connecticut BioTech

La pandemia del Covid 19 nos sorprendió en el año 2020 y aunque se está trabajando en vacunas y en investigaciones médicas para contrarrestarla, no parece que vaya a desaparecer al menos a corto plazo, por lo que las personas se han visto en la obligación de agregar un accesorio más a su vida cotidiana, las mascarillas. Ya pasó de ser un accesorio solo para médicos y enfermeros, ahora todos deben usarla. Si trabajas en el sector de la salud, no solamente necesitarás mascarillas, sino también batas, gorros, guantes de látex y otros insumos médicos de seguridad e higiene. La compañía Connecticut BioTech, posee una tienda online especializada en la venta de estos insumos, sobre todo en la mascarilla quirúrgica modelo N95. Si te interesa adquirir este tipo de productos, te recomendamos encarecidamente que revises las opiniones de sus clientes. Estos son quienes pueden hacer un comentario objetivo y confiable antes de que te decidas a invertir tu dinero. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compra seguras, asesorándote con las sugerencias de nuestros usuarios.

Acerca de Connecticut BioTech
Connecticut Biotech es una compañía de recién constitución creada en los Estados Unidos, especializadas en la fabricación de mascarillas faciales e insumos médicos. Las mascarillas con tecnología N95 es su especializada, aprobada por los mejores laboratorios médicos. La compañía garantiza la plena calidad de sus productos en aras de proteger al personal médico y a personas particulares en este contexto de pandemia global.

Productos y servicios que ofrece Connecticut BioTech
Connecticut Biotech ofrece un catálogo de mascarillas de protección e insumos médicos. Su producto por excelencia es la mascarilla con tecnología N95. Estas mascarillas son las más recomendadas por los laboratorios actualmente y por los profesionales de la salud, debido a la tecnología con la que son fabricadas para adaptarse correctamente a la cara y proporcionar más protección. También puedes adquirir guantes quirúrgicos de látex o nitrilo, y las batas de aislamiento desechables. A través de la página oficial de Connecticut Biotech puedes comprar mascarillas quirúrgicas sencillas en varios materiales y colores. Todos los productos que ofrece esta compañía están certificados por la FDA. La compañía hace envíos a todas partes del mundo al mayor, por caja y paquete. Puedes suscribirte al newsletter para ofertas especiales, descuentos y promociones, así como también seguirlos en sus redes sociales a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, y puedes pagar a través de tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias. En su página web encontrarás instrucciones de cómo usar la máscara de manera correcta.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Connecticut BioTech
¿Ya eres clientes de Connecticut BioTech y has adquirido sus mascarillas e insumos médicos? entonces eres la persona más indicada para dejar tu opinión sobre sus productos y servicios. Si te estás satisfecho con tu experiencia de compra, entonces te invitamos a dejar tu opinión y sugerencia a otros usuarios que visitan OpinionesEspaña, así como también te recomendamos seguir navegando por la página para seguir descubriendo otras tiendas, productos y servicios.