OpinionesEspaña

    Opiniones Contacts America

    Anteriormente el uso de lentillas o lentes de contacto se limitaba a razones estéticas, simplemente la afición de cambiar el color de los ojos bien sea para el día a día, o para algún trabajo audiovisual. Sin embargo, de a poco las lentillas y los lentes de contacto han ido sustituyendo a las gafas tradicionales, por razones estéticas e incluso por razones físicas, ya que muchos coinciden en que son incómodas de usar, pesan, no puedes usarlas si vas a la playa o a la piscina, y resultan un problema porque también son más débiles y fáciles de romper, o perder. Hoy ya puedes encontrar muchas tiendas online que se especializan en la venta de lentillas, una de esas es Contacts America, pero como no sabemos si realmente se trata de una opción confiable, te invitamos a leer los comentarios de sus clientes en nuestra sección de opiniones, donde los usuarios dejan sus reseñas e incluso quejas sobre su experiencia de compra con diferentes tiendas y compañías, las que en OpinionesEspaña recopilamos especialmente para ti, con la finalidad de que tengas la asesoría de la fuente más confiable, sus clientes.

    Acerca de Contacts America
    Es una tienda online creada en Estados Unidos en 1994, convirtiéndose en un proveedor especializado en la venta y distribución de lentes de contactos o lentillas a través del comercio electrónico exclusivamente en su tienda online. Actualmente hace envíos a todo Estados Unidos, con la misión y visión de convertirse en el líder de la rama de soluciones de lentillas en el mundo para competir con calidad y precio en relación a las otras tiendas.

    Productos y servicios que ofrece Contacts America
    A través de la tienda de Contacts America, podrás elegir entre más cientos de lentes de contacto en las marcas más reconocidas de la industria óptica, como por ejemplo Acuvue, Biofinity, Focus, Proclear, entre muchas otras. Puedes también elegir por tipo de lentillas, tales como lentes bifocales, desechables, de color, con hidrogel y silicona, lentes de ampollas y más. Todos los productos en el stock son de fabricantes y laboratorios importantes como Alcon, CIBA Vision, CooperVision y Johnson & Johnson. La tienda hace envíos a Estados Unidos, Canadá y a otros países, en el caso de Estados Unidos las entregas se realizan entre 2 y 7 días laborables. Para hacer la fórmula de tus lentes debes escanear tu prescripción y enviarla al correo que te indican en la página web o incluso a través de fax. En caso de que no estés conforme con la compra, la empresa te da la oportunidad de hacer el reembolso de tu dinero, puedes pagar tu compra con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya adquiriste los lentes de la tienda? Si la respuesta es sí, entonces no dudes en dejar tus impresiones y opiniones sobre tu experiencia de compra, el servicio, el envío y el precio. En OpinionesEspaña nos interesa ayudar a los cientos de usuarios que nos visitan con la información confiable que tú como clientes no puedes otorgar.

    1&1 Webinar: Primeros pasos para crear una tienda online

    Contacts America
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Contacts America

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Contacts America una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Contacts America. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Contacts America?

    Contacts America se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Contacts America con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!