OpinionesEspaña
    ¿Por que los regalos originales y la decoración navideña son cosas de Navidad que no pueden faltar?
    23-11-2020

    ¿Por que los regalos originales y la decoración navideña son cosas de Navidad que no pueden faltar?

    En los últimos meses del año se empieza a sentir el espíritu navideño, esperando la noche buena y el fin de año. Para muchos, diciembre es sinónimo de navidad, pero existen gran cantidad de personas que empiezan a llenarse de este espíritu de celebración desde noviembre, cuando deciden empezar a decorar e iluminar sus hogares con elementos festivos clásicos de la época. Estudios indican que cuanto antes inicies tus decoraciones navideñas, más feliz serás, pues estas despiertan un estado de positivismo y felicidad en las personas. Así que nunca pienses que es muy temprano para empezar a llenar tu casa de adornos navideños, de regalos originales de Navidad, de un gran árbol y el Belén.

    Para decorar tu hogar no hay fechas estipuladas, y sabiendo que influye directamente en el estado de ánimo, empezar antes es la mejor opción. Sin embargo, muchos se preguntan cuándo es realmente el mejor momento para decorar. En los meses de octubre y noviembre, e incluso antes, empezaras a notar como muchas tiendas empiezan a ofrecer sus productos con motivos navideños, encontraras accesorios nuevos y en tendencia en esas fechas, pues serán lanzadas nuevas colecciones, así que estos meses suelen ser los escogidos por la mayoría para iniciar las compras necesarias para decorar su hogar u oficina. Sin embargo, existen tiendas en las que durante todo el año podrás encontrar elementos alusivos a la navidad, por lo que puedes llegar a estas fechas con todo el equipamiento listo para decorar tales como Aliexpress, donde se encuentran un sinfín de productos de toda clase, y la categoría de elementos navideños está presente durante todo el año. De forma general, OpinionesEspaña cuenta con múltiples reseñas de tiendas similares Aliexpress, y tiendas navideñas donde encontrar las decoraciones esenciales que necesitas, tales como LightintheBox una tienda donde predominan las luces navideñas, disfraces de Santa Claus, y decoraciones impresionantes para tu hogar y la fachada del mismo.

    En las decoraciones de Navidad existen elementos imprescindibles que no puedes dejar de incluir, o por lo menos, espacios que siempre debes llenar de magia navideña. Es una práctica común el decorar las fachadas y puertas de los hogares con guirnaldas, coronas navideñas, incluso existen diseños especiales para puertas con luces, sonido y movimiento, para mostrar la emoción por las fiestas a todos los que pases cerca de tu hogar. Dentro de cada casa hay elementos esenciales que no faltan en las decoraciones navideñas en familia, tales como los árboles y el Belén asi como los regalos de reyes o de papa noel ambos suelen ubicarse en las salas y entradas de apartamentos y casas, y son sin duda indispensables en la decoración. Otras infaltables son las luces, ya que existen decoraciones luminosas, luces de diferentes colores y formas que dan vida al árbol y al resto del hogar. La mesa, el lugar donde la familia se reúne a compartir las tradicionales comidas de la época, es uno de los centros de atracción a nivel de decoraciones. Es imprescindible contar con elementos que decoren las cenas familires navideñas, como manteles, plata, servilletas y también jarrones, flores o figuras navideñas. Finalmente, para dar a tu hogar todo lo esencial para el ambiente navideño, existen elementos que cumplen la función de decorar y a la vez dar calidez y carácter, como las velas y esencial aromáticas. Incluir estos elementos con olores representativos de la navidad dará un efecto único a tu hogar.

    Siendo el árbol de Navidad algo tan resaltante y determinante en la decoración, te dejamos un par de datos para que puedas decorar tu árbol de la mejor manera:

    1.Mantenlo simple:

    El árbol debe contar con luces y accesorios suficientes para cubrir sus espacios, pero siempre debes dejar espacio para que se aprecie la forma y naturalidad del árbol en sí mismo, aplica siempre “menos es más”, y no atiborres tu árbol hasta que no puedas ver ninguna de sus ramas.

    2.Combina colores:

    En cuanto a los colores de tu árbol de navidad realmente no hay reglas, pero siempre se verá mejor si escoges una paleta de colores, creando cohesión entre cada uno de sus elementos decorativos y las luces. Existen tendencias minimalistas donde predomina el blanco y colores perlas en todo el árbol, como también tendencias de degradado donde a medida que avanzas en el árbol el color va cambiando, existen miles de opciones y combinaciones.

    3.Se original:

    En internet existen miles de opciones de inspiración para tu árbol y regalos originales de navidad para tus seres queridos, muchas elegantes, otras divertidas, pero siempre debes tratar de dar un toque especial y personal a tu árbol de navidad. Una opción es utilizar fotografías como parte de su decoración, también puedes hacer accesorios a mano, involucrando a los miembros de la familia y apostando por un enfoque reciclable, también puedes incluir temáticas especiales, como un árbol inspirado en películas o series de televisión.

    4.Cuida los detalles:

    No hay nada mejor que conseguir reconectar con la familia en Navidad entre los elementos decorativos del hogar, por eso debes cuidar que tu árbol fluya con la decoración del resto de tu casa y cuidar que cualquiera de los elementos decorativos este correctamente colocado, llenando los espacios justos y que las luces cubran cada parte del árbol, y por supuesto, no puedes dejar de lado un elemento especial para la cima del árbol.

    Para la navidad no puede faltar aquello que acompaña al árbol y que, sobre todo los más pequeños, esperan con tanto anhelo, los regalos. Para escoger el regalo ideal hay que conocer un poco sobre la persona a quien vamos a obsequiar, pero siempre hay problemas para encontrar algo original y único que no caiga en el cliché de los típicos regalos. OpinionesEspaña cuenta con una tiendas de regalos originales cargadas con regalos originales donde se hallan los más curiosos y únicos elementos pensados para ser obsequiados, donde encontraras opciones como banggood, una tienda dedicada a ofrecer todo tipo de regalos para cada miembro de la familia. Si eres de quienes prefiere regalar una bonita prenda de ropa, un regalo de gran utilidad, también poseen una lista de tiendas de ropa y accesorios para que puedas sortear entre las mejores opciones, leyendo cada reseña y comentario sobre ellas, para escoger la que mejor se adapte a tus ideas y opciones de regalo, y si no tienes ninguna pista de lo que deseas regalar, puedes revisar en múltiples tiendas y dar con el presente ideal.

    Relacionado