Cosmetica en Casa

Todas las opiniones

Cosmetica en Casa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Cosmetica en Casa

La industria de la cosmética natural se ha popularizado y ha crecido aceleradamente con la infinidad de recursos, artículos y productos para el cuidado corporal e higiene personal que muchos laboratorios están creando. Cada vez más las personas, tantos hombres como mujeres, se preocupan por verse bien, sentirse bien, y sienten cierta satisfacción al usar productos que realmente contribuyan a una mejor calidad de vida, ayudando con tratamientos y otros recursos a que el cabello, la piel, las uñas, y más, estén sanos y se vean sanos. Cosmética en Casa es una tienda online con un enorme catálogo de productos cosméticos que puede ser una buena alternativa para ti, si eso es lo que buscas. Sin embargo, te sugerimos que visites la sección de comentarios de OpinionesEspaña antes de visitar su sitio web. En esa sección podrás conocer la opinión de sus clientes, sus experiencias y sugerencias; sin duda serán la mejor guía para ti antes de invertir tu dinero en sus productos.

Acerca de Cosmética en Casa
Cosmetica en Casa es una tienda online creada en España para satisfacer la necesidad de los usuarios con respecto al higiene y cuidado personal a través de la venta y distribución de artículos, productos y tratamientos para la cara, el cabello y la piel. Todos sus productos pertenecen a la marca INTEA, inspirada en la cosmética natural, con componentes orgánicos y naturales.

Productos y servicios que ofrece Cosmética en Casa
Cosmetica en Casa tiene una línea de tratamiento para el cabello, en la que encontrarás champú, mascarillas protectoras, acondicionadores, tratamientos para aclarados e hidratación, para cabello graso o seco. También cuentan con una línea de productos especiales para la caída del cabello, con loción anti caída y reguladora de la grasa.

Para la cara puedes comprar tónicos, cremas limpiadoras, así como también tratamientos corporales, como lociones y cremas para la piel, de limpieza profunda para manos, piernas y el resto de la piel.

La tienda hace envíos a todas partes del mundo, sólo debes registrarte, crear tu cuenta de usuario, seleccionar el producto y la forma de pago. Luego de finalizar el pedido se cargará el importe total de tu moneda local en caso de que no sea el euro. Todos y cada uno de los productos están debidamente identificados con la imagen y una serie de características para que conozcas el contenido y los detalles de cada artículo.

Para los envíos en España. Las entregas se realizan entre 2 y 4 días, son gratuitos a partir de las compras que superen 35 euros.

Opiniones, comentarios y sugerencias deCosmética en Casa
Si ya has comprado los artículos y productos de Cosmética en Casa, cuéntanos, ¿Qué te han parecido sus productos? ¿Son de buena calidad? ¿Te dieron resultado sus lociones y cremas? ¿Estás satisfecho con el servicio? ¿Les recomendarías sus productos a otros? Estas y otras preguntas, son las que los usuarios que visitan OpinionesEspaña se hacen antes de comprar online, y tú puedes ser una importante y confiable guía para ellos. De igual manera te invitamos a que sigas navegando por nuestra comunidad para descubrir más marcas y tiendas de este estilo.