OpinionesEspaña

    Costomovil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Lamentable e insultante atención al cliente

    Josef24-12-2018
    3
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    4

    Servicio

    2

    Precios

    4

    Entrega

    2

    Realicé y pagué mi pedido el día 11-12-18,aparecía como "fecha de entrega aproximada" el 13-12-18. Intento contactar por diferentes medios (whatsapp y teléfono, que no contestan) Les escribo al correo pidiéndoles información y me contestan que "están muy agobiados, que tenga paciencia y no les vuelva a escribir más". Van atrasando las fechas de entrega; al día 17-12, después al 21-12 y por ahora al 27-12. Les vuelvo a escribir y su respuesta es la siguiente:
    "Costo Movil <info@costomovil.es> dic 21 a las 10:16 AM. Buenas. Entendemos lo que nos comenta y que su nivel de frustación lo desee pagar en un email detras de una pantalla de ordenador. La pena es que usted es de Badajoz. En fin...el pedido sale hoy....todo lo demás son estupideces frutadas en un email donde tapar carencias de una infelicidad extrema que plasma en un email. Un Saludo."
    Responden con descalificaciones y con falta de veracidad, pues a fecha de hoy 24-12, tras contactar con MRW me confirman que el pedido sigue en la tienda (aunque en la página de costomovil aparece como enviado). No cumplen con ninguna de las indicaciones que ellos dicen, no realizan un correcto seguimiento del envío y una lamentable atención al cliente, se dedican directamente a insultar cuando se les pide explicaciones y no cumplen sus compromisos. Empresa absolutamente lamentable.


    Verifique las opiniones de Costomovil

    Escriba su própria opinión sobre Costomovil

    Su opinión