Cotton Traders

Todas las opiniones

Cotton Traders

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Cotton Traders

Después de los alimentos y el agua, la ropa es una de las necesidades básicas de las personas, por lo tanto, la confección de prendas de vestir representa uno de los mercados más importantes de todo el mundo, por ello, marcas de gran renombre, además de fabricar y distribuir sus productos también los ofrece en sus tiendas oficiales, una de ellas es Cotton Traders.

Cotton Traders es una de las empresas dedicadas a la confección con mayor reconocimiento de Europa, y eso se lo ha ganado gracias a la calidad de sus prendas, algo que se refleja en la gran cantidad de tiendas físicas en los 5 continentes. No obstante, a continuación te vamos a hablar de su tienda online, por lo tanto te recomendamos que sigas leyendo.

Acerca de Cotton Traders
Se trata de una empresa que nace en los años 70 de la mano de un par de amigos que practicaban rugby en el Reino Unido, sin embargo, su fundación y lanzamiento al mercado internacional fue casi dos décadas después, en 1987, confeccionando prendas deportivas para clubs de rugby y otros deportes. 

No fue sino hasta el año 2002, cuando fue lanzada oficialmente su tienda online, la cual se ha convertido no solo en su principal vitrina comercial, sino en un referente en cuanto a moda deportiva se refiere, en países como Australia E Irlanda.

Los productos de Cotton Traders
El catálogo de Cotton Traders es simplemente sorprendente, este es muy amplio y cuenta con miles de prendas y los diseños que han ido sacando al mercado desde hace más de 50 años, por lo tanto, explorarlos todos en su página web oficial podría tomar horas.

No obstante, para facilitar la búsqueda de productos por parte de sus clientes y visitantes, Cotton Traders divide sus prendas en categorías, de las cuales podemos destacar las siguientes:

- New in: En este apartado se muestra todo lo nuevo o lo último en cuanto a colecciones, prendas de vestir, calzado y accesorios que ha sido lanzado al mercado por Cotton Traders.
- Women: Como su nombre lo dice, en esta categoría se muestra todo lo referente a la ropa, calzado y accesorios para el público femenino.
- Men: Esta es igual que la categoría anterior, pero para el público masculino. 
- As seen on TV: Se trata de una categoría en donde se muestran todos los modelos y diseños que son mostrados en comerciales televisivos y por internet.

De igual manera, hay otras categorías más específicas como las dedicadas a la temporada de navidad, y otras al hogar o a colecciones específicas.

¿Ya eres cliente de Cotton Traders? ¡Déjanos tu opinión!
Si ya habías comprado previamente en esta tienda online, o si eres un cliente frecuente de la misma, por favor comparte tu opinión con nosotros en OpinionesEspaña.es, y dinos según tu experiencia, si se trata de una empresa fiable a la hora de comprar prendas de vestir, calzado o accesorios, toda la información que puedas proveernos nos será de gran ayuda y te lo agradecemos.