Cowshed

Todas las opiniones

Cowshed

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Cowshed

Son infinitas las bondades que nos ofrece la naturaleza, especialmente cuando sabemos sacar provecho de sus propiedades, esto es algo de lo que son especialistas en la tienda online de la que te vamos a hablar a continuación, se trata de Cowshed.

Cowshed es una tienda cuya filosofía se combina con su modelo de negocios y se sale de lo cotidiano, especialmente de lo que se muestra comúnmente en Internet. Básicamente ofrece productos para el cuidado corporal, aceites esenciales y aromaterapia entre muchos otros, pero enfocados en proveer un cambio en el estado de ánimo o emocional. Si te interesa este tipo de productos, te invitamos a que sigas leyendo.

Acerca de Cowshed

Cowshed es una tienda online que se dedica a la distribución y comercialización de productos totalmente naturales, que son desarrollados para lograr ciertos beneficios corporales y emocionales. Esta plataforma ya tiene varios años de lanzada al mercado y al día de hoy ya es considerada como un referente en este particular sector.

Productos naturales

Cowshed cuenta con un catálogo tan extenso como particular, ya que dispone de muchos productos naturales, que han sido desarrollados para obtener un beneficio particular de su uso. Estos se caracterizan por no contener ningún tipo de químico entre sus ingredientes.

Por lo tanto, los aceites y esencias de Cowshed no contienen parabenos, ni aceites minerales, lo que se traduce en productos 100% naturales.

El catálogo de Cowshed

Entre la gran cantidad de productos que ofrece esta plataforma a los amantes de la cosmética natural y de los aceites y esencias vegetales, podemos destacar los de las siguientes categorías:

- Manos: Cowshed dispone de muchos productos para el cuidado de las manos como lo son los antibacteriales y las cremas para el lavado y rejuvenecimiento de las manos. 

- Rostro: Entre la amplia gama de productos para el rostro, Cowshed ofrece limpiadores, tonificadores, máscaras faciales, artículos para los labios y ojos, entre muchos otros.

- Cuerpo: La categoría más visitada de esta plataforma, en la misma puedes encontrar cremas y lociones, desodorantes, geles, aceites esenciales

- Cabello: Otro de los apartados más visitados, en él se pueden encontrar los productos básicos como el champú y acondicionador de diferentes componentes y para distintos tipos de cabello, de igual manera, también hay mucha variedad en cuanto a productos y artículos para estilismo.

Estados de ánimo

Se trata de unos grupos de formulados de extractos de plantas y aceites esenciales, los cuales producen efectos y beneficios en el cuerpo que pueden hacerte sentir diferente y con ello cambiar tu ánimo. Entre los grupos que ofrece Cowshed los siguientes son los más populares: Activo, Despierto, Equilibrio y Acogedor.

¿Ya has utilizado alguno de los productos de Cowshed?

Si ya has comprado antes alguno de los productos de Cowshed o si ya los probaste, por favor déjanos tu opinión sobre esta plataforma y la calidad de sus aceites y esencias, en OpinionesEspaña.es te agradecemos toda la información que puedas proveernos y con ello saber si esta empresa es fiable.