Creativ

Todas las opiniones

Creativ

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Creativ

¿Eres una persona creativa que le gusta inventar cosas nuevas? ¿Te gustan las manualidades las realizas de forma profesional o como hobby? Existen muchas personas que disfrutan realizar manualidades, pintar, tejer o decorar los espacios de su hogar. Para esto, hay varias tiendas que venden productos como pintura, lana, papel y accesorios llamativos. Una tienda online que vende todos estos productos e ideas decorativas es Creativ. Lee las reseñas de personas que compran los productos de la tienda, para comprender si sus productos son de calidad y fiables. De esta manera, sabrás si aquí venden los productos que necesitas para tus creaciones y puedes realizar tu primera compra sin problema.

Acerca de Creativ
Creativ es una empresa que vende productos para realizar manualidades y bellas artes. Esta compañía se fundó en el año 2000 en Dinamarca, con la misión de convertirse en un referente en donde las personas imaginativas e innovadoras pudieran crear sin restricciones. Creativ provee todo el material necesario para remodelar, diseñar y construir con más de 12,000 productos propios y de proveedores reconocidos. En sus más de 20 años, la empresa se ha expandido a 7 países en la unión europea y cuenta con más de 140 empleados. Algunas de las marcas que puedes encontrar aquí son Silk Clay, Fimo, Nabbi, Plus Color, Lyra, Eulenspiegel, Happy Moments, Dana, Schmincke, A-Color, entre otras. Para realizar tus creaciones, la compañía vende los productos, te muestra el paso a paso de las ideas creativas y tiene una sección dedicada a catálogos. Estos catálogos son folletos digitales con creaciones especiales según la festividad, que se pueden descargar e imprimir. Encuentra inspiración para la navidad, la pascua, la primavera, una boda o baby shower, entre otras temáticas importantes.

Productos y servicios de Creativ
Deja volar tu imaginación con los productos básicos y herramientas indispensables de trabajo. Crea manualidades en papel, pinta cuadros, decora cajas o diseña accesorios y realiza nuevas creaciones de joyería. Si te gusta tejer o bordar, puedes encontrar hilos, herramientas y máquinas para tejer. Para tus eventos especiales encontrarás tarjetas, cintas, cajas y papel de regalo.  En la página web de Creativ, hay cientos de ideas creativas para que puedas realizar las creaciones con los productos de la tienda. El costo del envío a la península y Baleares es de 15,73 euros por compras inferiores o iguales a 20 euros y de 9,68 euros por compras entre 20 y 100 euros. A partir de los 100 euros el envío es gratuito y se puede demorar hasta 20 días laborales en llegar a tu domicilio. El plazo de devolución es de 14 días naturales y los métodos de pago son Visa, PayPal y transferencia bancaria.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Creativ
¿Compras productos o herramientas en Creativ? ¿Qué manualidades has realizado? ¿Cuál es tu hobby o tu profesión? ¿Cómo es la calidad de sus productos? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el envío? ¿Cómo contactas al servicio al cliente y en qué idioma te debes comunicar? Cuéntanos por medio de una reseña, tu experiencia como comprador de esta empresa y si la recomiendas a una persona creativa interesada en comprar productos para una celebración, la decoración de su hogar o como pasatiempo.