OpinionesEspaña
    ¿Cuáles son los vestidos de nochevieja más populares este año?
    29-12-2020

    ¿Cuáles son los vestidos de nochevieja más populares este año?

    Nochevieja es uno de los momentos más esperados del año, especialmente por las mujeres, que siempre buscan el look más espectacular para sobresalir. Esto se ve reflejado en las famosas, sobre todo en las que dan las campanadas, que luchan por llevar el vestido más espectacular e inolvidable para subir su caché. ¡Tú no puedes ser menos! Por eso, te traemos los vestidos de Nochevieja que más se llevan, para que destaques, brilles y estés a la moda.

    Elige el look que mejor te vaya

    Hay muchas tradiciones en Nochevieja, y una de ellas, sin duda, es la de vestir de gala. Consideramos a esta, la mejor noche del año, ya que si el anterior fue un año malo, el que comienza nos da una nueva oportunidad. Y si fue bueno, esperamos que el siguiente sea mejor. ¡Nos lo merecemos! Si bien es cierto que el 2020 tendremos unas fiestas diferentes, eso no nos impide ir guapas y disfrutar de ellas. ¡Descubre qué hacer en Nochevieja a pesar de la situación y vivirla al máximo! Pero antes, ¡vamos a vestirnos!

    Vestido satinado

    Por más años que pasen, y más Nocheviejas que celebremos, el satinado nunca pasa de moda. ¿Hay alguna forma mejor de armonizar con una fiesta tan especial que con un poco de brillo? Sutil, elegante y mucho mejor si es largo, un estilo clásico pero sexy. Elige algún color oscuro pues es lo que esta celebración demanda.

    Terciopelo

    Hace unos años escuchábamos terciopelo y nos echábamos las manos a la cabeza. Pues, aunque no lo creas, este es un tejido que siempre ha estado de moda en Nochevieja. Los colores granate, azul marino o negro son los más demandados. De alguna manera el terciopelo se relaciona con la Navidad y viceversa. Busca algo que resalte tu figura y sé la reina de la fiesta.

    Lentejuelas XL

    No a todas nos gustan las lentejuelas, pero en Nochevieja son un imprescindible. Además, los tonos metalizados darán luminosidad a tu rostro y harán que brilles en esta noche especial. Algunos diseñadores han sacado al mercado vestidos con lentejuelas del tamaño XL, una moda para darle un aire más original a este elemento de la moda, pero sin perder la sofisticación.

    Con plumas

    Las plumas siempre han sido símbolos de glamur y han estado presentes en todos los eventos más famosos. ¡La Nochevieja no puede ser menos! Puedes ver que esta es una tendencia muy marcada buscando opiniones sobre Floryday. Puedes optar por un vestido con plumas colocadas disimuladamente en los hombros, o si eres más atrevida, plumas en toda la falda.

    Color atrevido

    Es cierto que en Nochevieja, lo más elegante suelen ser tonos oscuros como el negro, el azul marino, el granate o el verde botella. Aun así, hay una tendencia que permite el fucsia y el rojo, siempre y cuando sea elegante y tenga un estilo sofisticado. Pueden ser lentejuelas, purpurina o mangas abullonadas que dan un toque de elegancia que destacará entre los colores más tenues.

    Asimétrico

    Se ha llevado mucho en los últimos años en la moda en general, pero esta forma distinta llevada a un vestido de fin de año con brillos y escotes, ¡es lo más! En opiniones sobre las mejores tiendas de ropa online seguro que encuentras modelos que te gustarán. Solo tienes que buscar tu estilo.

    Aberturas en la espalda

    Un vestido largo y recto con una abertura de infarto en la espalda, puede ser justo lo que buscas para ser la reina de la fiesta. Son todo un clásico que nunca pasará de moda, pero que con los nuevos diseños modernizados aún son más especiales. Si lo combinas con un tacón alto, estilizarás mucho la figura e irás muy elegante. Mira las opiniones sobre zapatos.es para encontrar los tuyos.

    Escotes en V

    Si eres bajita, seguramente los vestidos largos no te quedan muy bien, pero eso no significa que no puedas ir a la moda con un vestido de Nochevieja de escándalo. ¡Eso es justo en lo que queremos ayudarte desde Opiniones España. Un vestido corto de lentejuelas o satinado con un escote en V que deje ver un escote de infarto será tu look perfecto. Por supuesto, no olvides ponerte unos zapatos de tacón alto que te estilicen y te hagan más alta. Si buscas lo que otras chicas dicen acerca de DressInn, verás que muchas de ellas han encontrado ahí su vestido perfecto.

    ¿Ya tienes un look preferido entre estos vestidos de fin de año? Elige el tuyo y brilla como la reina de la fiesta. ¡Desde Opiniones España te deseamos un feliz Año Nuevo!

    Relacionado