OpinionesEspaña

    Opiniones Current/Elliott

    Hay cosas que nunca pasan de moda, la mezclilla es una de ellas. Este material a dado lugar a elementos incluso usados en importantes alfombras rojas de finales de los 90s y a acompañado a generaciones como parte de su armario. Current/Elliot es una marca dedicada a trabajar con este material, desde una plataforma con una trayectoria confiable y de éxito.

    Sobre Current/Elliott
    Se trata de una tienda dedicada a la moda, fundada en el año con un enfoque en la moda y tendencia en mezclilla. Brindan tributo a la historia de la mezclilla en el vestuario usando múltiples patrones, acabados y entallados, para crear colecciones innovadoras capaces de adaptarse a cada persona. Sus prendas están pensadas para ser duraderas, con estéticas agradables y que se adapten a diferentes siluetas, siempre con diseños auténticos y sofisticados. Hasta la fecha han cosechado grandes éxitos y cuentan con el reconocimiento de haber innovado en los diseños de pantalones de mezclilla con el ya afamado Boyfriend Jean.

    Servicios que ofrece Current/Elliott
    Dado que su elemento insigne es la mezclilla, no es una sorpresa que su principal elemento de venta sean los jeans. Cuentan con variedad de cortes como skinny, de tiro alto, boyfriend jeans, cortos, acampanados, con acabado lavado, blancos, oscuros, negros, e incluso algunos coloridos. Sus diseños se han ido adaptando a diferentes tendencias, por eso además de sus estilos más clásicos, ofrecen detalles particulares para innovar y marcar la diferencia, como jeans con pinzas, con cortes y con variadas cantidades de bolsillos, o la ausencia de estos.

    El resto de sus prendas abarca desde sus diferentes diseños de tops hasta mascarillas. Cuentan con camisetas básicas y con diseños gráficos, así como estampados y camuflaje. Poseen opciones de suéteres casuales, cardiganes, sudaderas con capucha, y diferentes tejidos. Cuentan con vestidos elaborados en mezclilla, así como vestidos de algodón, estampados y elaborados en satén. Cuentan con faldas y mini faldas, también con pantalones de diferentes cortes, algunos casuales y otros más elegantes, elaborados en telas unicolor, camuflajeadas y con estilos como joggers, corte recto y ajustados.

    Poseen chaquetas de mezclilla con diseños clásicos y modernos, así como también ofrecen chaquetas de cuero estilo motero, blazers y chaquetas estilo militar. También ofrecen bragas, enterizos y rompers, así como algunos elementos de ropa para estar en casa, y mascarillas en distintos estampados en sets que contienen 5 o 3 de ellas.

    Contacto
    Para poder comunicarse con el equipo de Current/Elliott estos cuentan, en su página web de compras, con una opción para acceder a su ficha de contacto que permite enviar correos electrónicos a su staff de atención al cliente, cuando se presente cualquier inconveniente o duda. También cuentan con servicio de atención al cliente por vía telefónica +1 855-831-5643, además de atención telefónica para situaciones corporativas +1 323-277-3900 y cualquier asunto relacionado a ventas +1 212-930-9777. Así como también cuentan con redes sociales en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

    Opiniones sobre Current/Elliott
    ¿Conocías el trabajo realizado por Current/Elliott? ¿Te interesa abastecer tu armario con prendas de mezclilla? ¿Has realizado compras en Current/Elliott? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la tienda online? En OpinionesEspaña nos Interesa saber más sobre tu opinión con respecto a Current/Elliott, por eso te invitamos a dejar un comentario detallando tu experiencia con esta tienda de moda y con tiendas similares. Pero no olvides que también cuentas con la sección de comentarios para echar un ojo a las reseñas de otros usuarios.

    TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR ROPA AESTHETIC EN PERU

    Current/Elliott
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Current/Elliott

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Current/Elliott una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Current/Elliott. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Current/Elliott?

    Current/Elliott se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Current/Elliott con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!