OpinionesEspaña

    Opiniones Cuyana

    ¿Sois de esas personas que buscan un accesorio o prenda precisa para su closet? ¿Muchas veces dudáis de la calidad y duración de las prendas que compráis? En estos tiempos en los que la web os despliega tantas opciones, y promociones, la dificultad es encontrar información fiable sobre el artículo que deseáis. OpinionesEspaña os ofrece un espacio dónde podréis leer y consultar relatos y experiencias de clientes reales, datos que ayudarán a que des con aquello que necesitáis. Descubre aquí reseñas sobre la tienda online Cuyana.

    Acerca de Cuyana
    Cuyana es una tienda online dedicada a ofrecer artículos para mujer. Las co-fundadoras de esta marca son Karla Gallardo y Shilpa Shah. Ambas la han creado con el concepto de “menos, mejor”, por lo que los accesorios y ropa pertenecen a colecciones clásicas que no pasan de moda y que son realizadas con materiales de alta calidad y durabilidad. Lo que caracteriza a Cuyana, es la forma en que se realiza la confección de sus productos, es el resultado de experimentados artesanos de Estados Unidos, China, Europa y América del Sur. Otro punto a resaltar sobre esta marca es su compromiso con el medio ambiente, ya que la producción, fabricación y cadena de suministro contemplan con cuidado y responsabilidad su impacto en nuestro ecosistema. También se puede observar este compromiso a través de los objetivos que se propone la tienda, como mantener la calidad y reutilización, acompañar a sus clientes con consejos de cuidado y reparación, e impulsar programas de donación y reventa.

    Productos y servicios de Cuyana
    La tienda online ofrece ropa, bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios, joyas y mascarillas faciales. Los materiales con los que se han confeccionado dichas piezas son: seda sustancial que viene desde China, cachemira de lana, cachemira reciclada en las colinas de Boloña, alpaca de Perú, cuero de Argentina, Turquía e Italia, paja, lino, lona, algodón pima, popelina de cultivo orgánico y tencel. Cuyana ofrece envíos internacionales que se procesan entre el primer y segundo día hábil luego de la compra, la moneda para abonarlos es dólares y el procesador de tarjetas de crédito realizará el cambio en el instante de la compra. La empresa acepta devoluciones en línea en los lugares donde hay tiendas de dicha marca, las condiciones son que el producto se encuentre no gastado y no utilizado dentro de los 30 días del envío. Existe una política de garantía de dos años que incluye reparaciones y reemplazos para defectos de fabricación que está disponible para Estados Unidos, y en caso de pedidos internacionales, se evalúa cada situación particular. Los medios de contacto son vía email, teléfono o mensaje de texto. También, la plataforma ofrece una alternativa accesible para personas con discapacidades, existe un número de teléfono o correo electrónico para comunicarse y recibir los servicios necesarios.

    Cumplidos, quejas y consejos de Cuyana
    ¿Habéis constatado la calidad de los productos? ¿Cuáles han sido los colores que más os han gustado? ¿Consideráis que el equilibrio entre precio y calidad es coherente? ¿Os han parecido suficientes y prácticos los modos de pago? ¿Cómo habéis encontrado el procedimiento para seleccionar los artículos? ¿Ha sido intuitivo y rápido? ¿Habéis necesitado contactar con servicio de atención al cliente? ¿Las respuestas han sido eficaces y acordes a vuestra consulta? ¿Recomendaríais Cuyana? ¡Contadnos! Vuestra voz es la que le da vida a nuestro sitio y esperamos con ansias leer vuestros comentarios, consejos, detalles y datos que solo vosotros podéis brindaros.

    Qué es una Tienda Online y Cómo Funciona

    Cuyana
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cuyana

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cuyana una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cuyana. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cuyana?

    Cuyana se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cuyana con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!