DailyGreatness

Todas las opiniones

DailyGreatness

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

DailyGreatness

Desde hace siglos, los diarios han formado parte de la vida de muchas personas, especialmente de intelectuales como escritores, científicos, médicos o incluso artistas. Escribir al principio, durante o al final del día las cosas importantes que logramos, las tareas por hacer o los objetivos planteados es una de las maneras de mantener el enfoque y el orden necesario para cumplir dichas metas o por lo menos avanzar para lograr alcanzarlas en el menor tiempo posible.

Por lo tanto (aun con la presencia de la tecnología), los diarios y las agendas forman parte de nuestra cultura, esto gracias a los beneficios que estas aportan. No obstante, hay una empresa que ha aprovechado el significado integral de los diarios en el trabajo y en la vida misma, creando un concepto en el que combina la utilidad de dichas agendas con herramientas de planificación y productividad, se trata de DailyGreatness.

Acerca de DailyGreatness
DailyGreatness es una empresa con un modelo de negocios algo inusual, el cual busca aumentar la productividad de las personas a través de sus diarios o agendas, incluyendo en ellas, modelos, diseños y niveles organizativos que buscan mantener el enfoque y con ello eliminar o disminuir las posibles distracciones de todos los días como las redes sociales.

Los productos de DailyGreatness
El catálogo de DailyGreatness se basa en ayudar de manera directa a los diferentes tipos de personas según las actividades que estas realicen y en las que necesiten un mayor enfoque, como por ejemplo las siguientes:

- DailyGreatness Journal (Naranja)
Se trata de un diario que se enfoca en el desarrollo personal, ideado tanto para hombres como mujeres, esta agenda contiene 488 páginas, cuyo diseño es pensado para ser usado durante todo el año, ayudando a la concentración por medio de la organización y el orden de las ideas.

- DailyGreatness Yoga (verde)
Dedicado de manera exclusiva para aquellas mujeres que practican el Yoga y este sea su compañero del día a día durante sus prácticas y meditaciones.

- DailyGreatness Training (Rosa)
Es un diario para entrenamiento holístico para mujeres, en cuyo interior se encuentra una serie de ejercicios y de recetas alimenticias, así como también preguntas sobre auto reflexión y mentalidad, lo que lo hace ideal para crear hábitos saludables.

- DailyGreatness Planificador de negocios (amarillo)
Un diario ideado para empresarios, dueños de negocios o ejecutivos profesionales de las ventas, este diario contiene en su interior todo lo necesario para construir o planificar el desarrollo de un negocio exitoso, en los que se incluyen, (entre otras cosas) un sistema de establecimiento de objetivos a corto y mediano plazo, hojas de trabajo (presupuesto y finanzas), controles semanales y preguntas sobre mentalidad, enfoque y productividad.

 ¿Ya compraste alguno de los diarios de DailyGreatness?
Si ya has adquirido alguno de los diarios que esta empresa comercializa, por favor comparte tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña y con ello ayuda a otros usuarios a tomar una elección más conveniente, y por ende, una mejor compra. Tu opinión objetiva y fiable acerca de DailyGreatness y de sus productos es de mucha importancia.