Dbrand

Todas las opiniones

Dbrand

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dbrand

Hoy es posible personalizar prácticamente todo, especialmente en cuanto a equipos y dispositivos de electrónica de consumo se refiere. Ahora los usuarios no solo buscan que sus equipos funcionen correctamente, sino también, que se vean y luzcan con un estilo diferente, esto es posible gracias a los protectores, fundas y cases para teléfonos, consolas y ordenadores. Dbrand es una marca especializada en este tipo de productos, que se han posicionado en el mercado por ofrecer durabilidad y calidad. ¿Realmente es así? ¿Sus productos valen la pena? ¿Cuentan con una relación calidad y precio? OpinionesEspaña es la comunidad más grande de reseñas sobre servicios y productos, por lo que en nuestra página encontraréis comentarios y opiniones de cientos de usuarioscontando sus experiencias de compras online para guiarte en las tuyas.

¿Qué es Dbrand?

Dbrand es una marca canadiense que se especializa en la fabricación y venta de skins o carcasas para equipos electrónicos. Son reconocidos por elaborar pegatinas con acabados de fibra de carbono y también en madera para cases, fundas y protectores, tanto para teléfonos móviles, ordenadores de mesa y consolas de videojuegos. Dbrand manifiesta usar vinilo 3M con cortes de muy alta precisión que se adapten a diferentes modelos, marcas y equipos.

Productos y servicios que ofrece Dbrand

Dbrand permite a los usuarios personalizar sus teléfonos móviles, consolas de videojuegos y cases de ordenadores de mesa a través de diseños fabricados en vinilos 3M, también en madera y cuero. El principal servicio de la empresa es personalizar este tipo de equipos para darle un estilo diferente y único a sus usuarios. En su tienda online, los clientes pueden encontrar skins para equipos de teléfono como iPhone, Samsung Galaxy, Oneplus y Google Pixel, en diferentes versiones y modelos. En Dbrand también es posible adquirir skins y cases para consolas de videojuegos como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation 4 y 5. De igual manera han incorporado fundas, skins y protectores para portátiles MacBook y Lenovo, también para iPads y para airpods. En su catálogo, Dbrand también tiene protectores de pantallas tanto para teléfonos móviles fabricados en vidrio templado. A través de su página es posible elegir colores, materiales y diseños para que la página elabore un diseño exclusivo y personalizado según los requerimientos del usuario. A través del canal de Youtube de Dbrand, los usuarios podrán encontrar tutoriales donde se explica paso a paso la instalación de los skins y protectores para garantizar que el cliente lo haga de manera correcta. 

 Envíos y métodos de pago de Dbrand

Dbrand hace envíos a más de 60 países del mundo, entre esos Estados Unidos, toda Europa, algunos países de Asia y más. En el caso de España, los envíos son gratuitos en los casos de las compras por encima de 25 dólares y los plazos de entrega en ese país están previstos que sean en 5 días laborables después  de concretar la compra, que puede variar dependiendo de la cercanía del lugar destino con el centro de envíos. Una vez que el cliente haya realizado el pedido con éxito, Dbrand notificará la compra por correo electrónico y la salida de la mercancía. Para pagar, el usuario puede usar tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Estás conforme con tu compra? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Es un servicio confiable? En OpinionesEspaña lo más importante es tu experiencia de compra, por lo que te invitamos a escribir una reseña sobre la tienda y su servicio. ¿Quieres conocer más tiendas online? Aprovecha toda la información que hemos recopilado en nuestra comunidad y la opinión de cientos de usuarios que nos visitan.