OpinionesEspaña

    Opiniones Design By Humans

    ¿Te gustan los productos con diseños originales? ¿Buscas camisetas, sudaderas o accesorios que hagan destacar tu estilo personal?

    Muchas personas buscan, a través de sus prendas de vestir y artículos de uso personal, romper con el molde y destacar del resto usando productos con diseños originales, únicos y llamativos. En estos casos, unas buenas alternativas son los productos creados por diseñadores o creativos que ofrecen su visión y estilo único en sus piezas.

    En este ramo encontramos a Design By Humans, una tienda online que ofrece productos creados por una comunidad de diseñadores y creativos. A continuación, conoce más sobre lo que ofrece esta empresa.

    Acerca de Design By Humans

    Es una tienda online que ofrece prendas de vestir, accesorios y artículos con diseños originales y creativos. Fue creada en el año 2007, y sus oficinas centrales se encuentran en Irvine, California, Estados Unidos.

    Video promocional de Design By Humans.

    Design By Humans

    surge con el propósito de conectar artistas de todo el mundo y crear arte portátil que cuente una historia. Además, ofrece una plataforma donde artistas, jugadores, músicos y YouTubers pueden crear y exhibir sus diseños y productos.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    En la tienda online de Design By Humans puedes encontrar productos con diseños originales y únicos, creados por diseñadores, artistas y creativos miembros de la comunidad. Allí puedes adquirir camisetas, sudaderas, hoodies, leggins, trajes de baño, entre otras prendas de ropa. Aparte, también ofrecen productos como estuches para teléfonos, mochilas, tazas de café, stickers y sombreros, además de prints artísticos.

    Design By Humans

    cuenta con una comunidad de artistas, creativos, músicos y YouTubers que ofrecen sus productos dentro de la página web. Además, podrás encontrar también productos con licencia oficial de marcas y franquicias, tales como Marvel, Disney, Star Wars, Cartoon Network, Discord, Cuphead, FIFA, NASA, Nintendo, Pixar, Star Trek, Nickelodeon, y más.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Design By Humans puedes entrar a su sitio web, registrarte y realizar tu compra. Ofrecen envíos a más de 108 países, con tarifas a partir de 4$.


    Contacto

    Para comunicarte con Design By Humans puedes ingresar a su sitio web y entrar a la sección de Contacto. Además, si deseas conocer más sobre esta marca y los productos que ofrece en su canal de YouTube, o bien, a través de las diferentes redes sociales donde están presentes: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Twitch, Tumblr y DeviantArt.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguna de las prendas de ropa u otros productos que ofrece Design By Humans? ¿Qué te parecen los diseños que ofrecen? ¿La calidad cumple tus expectativas? Comparte con nosotros tu experiencia con esta empresa, puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en adquirir alguno de los productos que ofrecen.

    Además, si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de moda y accesorios, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Design By Humans
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Design By Humans

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Design By Humans una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Design By Humans. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Design By Humans?

    Design By Humans se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Design By Humans con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!