DesignNest

Todas las opiniones

DesignNest

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

DesignNest

La electrónica de consumo llegó para quedarse y las compañías invierten más dinero cada vez en fabricar más dispositivos que se adapten a las necesidades de las personas, con la finalidad de automatizar prácticamente todo lo que se hace. Si eres aficionado a ese tipo de soluciones electrónicas, quizás DesignNest sea una buena alternativa para cubrir esas necesidades de nuevos dispositivos electrónicos, que hacen ahora de tu casa, un “hogar inteligente. Antes de comprar e invertir tu dinero, en OpinionesEspaña te brindamos la posibilidad de consultar las opiniones de este tipo de compañías, para que puedas saber de primera mano si se trata de un producto confiable o de algún servicio de calidad. No dudes en leer los comentarios de los usuarios, antes de concretar tu compra en línea.

Acerca de DesignNest
DesignNest una iniciativa creada por la compañía Allocacoc creada en el año 2011 con carácter de diseño industrial conocida por la venta de dispositivos y aparatos electrónicos de consumo, y por la mejora en diseño y elaboración de productos ya existentes para satisfacer las necesidades de los hogares en el mundo. En el 2016 nace DesignNest con la filosofía de innovación de productos previamente creados, agregándole un valor de calidad adicional y apoyar a diseñadores desde la producción, hasta la venta.

Productos y servicios que ofrece DesignNest
DesignNest
ofrece una gama de productos electrónicos de consumo, relacionados a la la carga de batería, viaje, estilo de vida, iluminación, hogar y audio. Su producto más popular es el PowerCub, con el cual podrás cargar tu teléfono en baso de carga inalabrica, con multiplicador de zócalo y 2 puertos USB para cargar varios dispositivos a la vez, con un diseño compacto en los que los conectores no tropiezan entre sí. También tiene una gran variedad de lámparas en diferentes diseños, relojes digitales, parales para portátiles y tablets y teléfonos, audífonos, cornetas portátiles y más. Esta empresa se destaca por promover el trabajo de diseños ya previamente elaborados y mejorarlos para posteriormente ponerlo en el mercado, por lo que si eres un diseñador aficionado o profesional y quieres comercializar tu producto, puedes comunicarte con esta compañía. Puedes suscribirte a su newsletter para recibir información constante y noticias sobre los nuevos productos. Hacen envíos para toda España y puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Visita otras tiendas online parecidas como:

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre DesignNest
¿Qué tal te han parecido los productos de DesignNest? ¿Te parece que son de calidad? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Recomendarías sus productos a alguien más? ¿Te parecen útiles y fáciles de usar? Estas son las cosas que alguien al momento de comprar quiere saber, así que si ya eres cliente de la compañía, eres el más indicado para escribir tu reseña sobre la misma en la sección de comentarios de OpinionesEspaña.