Dirtbikebitz

Todas las opiniones

Dirtbikebitz

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Dirtbikebitz

¿Eres un profesional en motocross? O ¿Haces motocross como hobby? El motocross es un deporte de velocidad con orígenes en el Reino Unido. Sus competencias son muy populares y en la actualidad se realizan en varios países del mundo. No obstante, es un deporte que necesita ropa y equipo especializado debido a las continuas caídas o posibles accidentes. Una tienda online con cientos de productos para realizar este deporte es Dirtbikebitz. En OpinionesEspaña puede saber si esta empresa es fiable leyendo los comentarios de sus clientes actuales. 

Acerca de Dirtbikebitz

DirtBikeBitz es una tienda online especializada en el motocross. Su fundador es Dom, quien en el año 2006 decidió abrir una tienda minorista por internet. Esta tienda se creó en el Reino Unido, para facilitar a sus clientes la compra de ropa y accesorios de este deporte. A través de sus más de 14 años, Dirtbikebitz ha incorporado más de 100 marcas especializadas en deportes. Algunas de estas son Alpinestars, Bell Helmets, DC, DP Brakes, EVS Protection, Fasthouse, Michelin, Oxford, Red Bull Spect, Tsubaki y Yoshimura. Cada marca cuenta con varios productos, logrando que el catálogo de la tienda sea de miles. Además de ser una tienda online, Dirtbikebitz busca ser un movimiento para los apasionados al deporte. Por esta razón, se han convertido en patrocinadores de clubes locales. Su apoyo hacia estos clubes es tanto financiero como en productos o descuentos de su tienda online. Estos son los equipos que patrocinan actualmente: South Somerset Motocross Club, South West Motocross Club, SWOR, PMCRC y Serie Dave Thorpe Evo.

Productos y servicios de Dirtbikebitz

En la tienda de Dirtbikebitz tienes acceso a vestimenta y equipamiento. Para hombres y mujeres, venden ropa deportiva como sudaderas, jeans, jerséis, camisas, sudaderas y calzado. Si prefieres la ropa especializada en motocross, hay una sección de ropa de carrera, cascos, botas, protección, gafas y kits. Para complementar tu look deportivo, tienes cascos de bicicleta y equipo de carretera. Respecto a las bicicletas, la empresa no las vende, pero sí sus piezas o accesorios. Así puedes realizar reparaciones o equipar tu bicicleta mejor. Compra filtros de aire y aceite, frenos, embragues, luces, piezas de bicicleta o protección. La categoría especializada de Dirtbikebitz es la MTB. Conocida como la bicicleta de montaña, requiere más protección debido a su gran nivel de complejidad. Si eres una persona que practica MTB, la tienda tiene ropa, protección, equipos y engranajes. Las compras realizadas desde esta página hacia España cuentan con un tiempo de envío de 6 a 7 días. Si eliges el envío express el tiempo es de 4 a 5 días laborales. Para devoluciones o cambios tienes 30 días después de recibido el producto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dirtbikebitz

¿Compras ropa y accesorios en esta tienda? ¿Cuáles marcas son tus preferidas? ¿Cómo son los precios con relación a otras empresas? ¿Encuentras todos los productos necesarios para practicar motocross? ¿Cómo es el servicio al cliente y la rapidez con la que atienden? Ayuda a los aficionados y deportistas profesionales que están en busca de una empresa especializada. Cuéntales cómo es comprar por Dirtbikebitz y si sus productos son originales y de buena calidad.