test Don Pallone » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Don Pallone

    Hay no solamente aficionados al deporte, o a un jugador en específico, también existen aquellos fanáticos apasionados a los que les encanta coleccionar las entradas a los partidos y adquirir ropa oficial y accesorios de sus equipos de deporte favoritos. Para quienes les gusta usar la camiseta oficial de su selección o tener a la mano recuerdos y accesorios de sus equipos y ligas favoritas, está la tienda online de Don Pallone, basada en Alemania y con una amplia gama de artículos de este tipo para el aficionado al deporte. No olvides revisar la reseña de otros clientes sobre esta tienda y te guíes por sus comentarios y sugerencias antes de comprar, en OpinionesEspaña nos interesa que estés bien informado sobre este tipo de empresas y realices compras seguras. Sigue leyendo sobre Don Pallone y lo que tiene para ofrecerte.

    Acerca de Don Pallone
    Es una tienda online que surge en Alemania por parte de un fanático de los deportes, quien decidió llevar al e-commerce su afición y convertirlo en un negocio para personas que como él, les apasiona el deporte y quieren coleccionar todo en artículos deportivos y relacionado a sus equipos favoritos en todas las disciplinas, como el futbol, basquetbol, béisbol, rugby y otros, en las marcas deportivas más reconocidas del mercado, como Adidas, Nike, Reebok, Uhlsport y muchas más.

    ¿Qué productos y servicios ofrece Don Pallone?

    A través de la tienda online de Don Pallone, encontrarás un catálogo extenso de artículos y accesorios deportivos, en diferentes disciplinas como el béisbol, el basquetbol, rugby, futbol y marcas de deportes de motor como Ferrari y Mercedes, que van desde gorras, camisetas oficiales, pantaloncillos, calcetines, balones, banderas, chaquetas, almohadas, toallas, entre otros artículos y accesorios alegóricos a todas las ligas y equipos tanto europeos como americanos como FIFA, NBA, NFL, entre otros, con los logos y colores oficiales de todas las selecciones y equipos. Constantemente hacen actualizaciones en su tienda en caso de que tus equipos favoritos hayan hecho un cambio de uniforme, para que puedas adquirir el más reciente o el de la temporada. Puedes registrarte a través de su página web, crear tu usuario y personalizar tus compras. Todos los artículos están debidamente identificados con imágenes, tallas disponibles y precio.

    Envíos y métodos de pago

    Don Pallon realiza envíos a toda Alemania y a otros países de Europa como Austria, Bélgica, Italia, Francia, Dinamarca, Portugal, España y otros, a través de la empresa de transporte DHL. Los costos de envío varían dependiendo del destino. Puedes pagar a través de PayPal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y débito, así como también Amazon Pay y transferencias bancarias. Para comunicarte con sus operadores, puedes escribirles a través de la casilla de contacto en su página web y a través de sus redes sociales como @DonPallone en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

    Opiniones y sugerencias

    Para los aficionados y fanáticos del deporte, contar con la camiseta oficial de su equipo favorito es muy importante, por lo que si ya tienes experiencia comprando los artículos que ofrece Don Pallon, eres es el más indicado para dejar tu opinión en la casilla de comentarios y contarnos tu experiencia, decirnos si realmente los artículos valen la pena y si estás satisfecho con tu compra. Te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña para conocer otras tiendas que ofrezcan este tipo de productos u otros servicios que necesites.

    Don Pallone
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Don Pallone

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Don Pallone una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Don Pallone. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Don Pallone?

    Don Pallone se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Don Pallone con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!