OpinionesEspaña

    Opiniones Dr. Mumojo

    ¿Buscando ropainterior para ti o para regalar a un ser querido? ¿Calzoncillos de buenas marcas como TheCoolCactus? ¿Quien no quiere unos boxers decorados con flamencos? Ahora con Dr.Mumojo tienes la oportunidad de hacer un regalo perfecto a tu pareja o tener una ropa interior de gala para cualquier momento, que combine la eficacia con la comodidad. Te animamos a que eches un ojo.

    Sobre Dr.Mumojo
    Doctor Mumojo te trae sus productos provocativos y con un estilorandom nunca visto. Sus novedosos artículos han hecho que al día de hoy esten a la vanguardia con una marca propia que ha causado sensación y que te la puedes encontrar en cualquier tienda de gama media-alta. La creación de su producto es bastante graciosa, ya que está inspirada en el Mojo de la famosa película de Austin Powers, y es innegable que la temática de su ropa interior bebe mucho de sus películas. Diseñados en Barcelona donde reside su sede, MUmojo quiere darle un aire fresco a la ropa interior con unos diseños que no dejarán indiferente a nadie.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio que ofrece Mumojo es muy claro, son una selección especializada de boxers de gran calidad ya que son 100% boxers de algodón hechos en España y con un diseño único que causará sensación y como en la propia tienda online dicen, te convertirás en un "imán sensual". El gran toque de estos diseños es que son de edición limitada, así que tú puedes ser de los últimos que coja un diseño. Y esa es la gracia de tener una ropa interior única y exclusiva como si la hubiesen diseñado para tí. Cada artículo tiene un nombre gracioso que define por completo al boxer como "Netflix and Chill" o "Stupid Cupid" que no hacen sino añadir más originalidad al artículo. Además de los boxers tienes una pequeña selección de camisetas para dormir con total confort. Si vas a dormir con alguien, al menos que vea que tienes buen gusto. ¿No?. Por último Dr Mumojo ofrece packs exclusivos de boxers y camisetas que seguro que te interesará dar una ojeada. Además su marca esta representada en tiendas físicas de toda España. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video publicitario

    Si te interesa ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico a "Info@drmumojo.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Instagram para recibir las últimas novedades y promociones con descuento que esta marca suele ofertar temporalmente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Dr. Mumojo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Dr. Mumojo

    Su opinión