Drehscheibe24

Todas las opiniones

Drehscheibe24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Drehscheibe24

¿Alguna vez has jugado con LEGO? ¿Conoces este popular juguete? Seguramente sí, la Marca LEGO tiene más de 80 entreteniendo a niños y adultos, y sus bloques son famosos en todo el mundo. Si eres un aficionado o te gustaría que tus hijos también lo fueran, necesitarás un buen proveedor que te ofrezca lo último en LEGO y por qué no, también los modelos clásicos. Te invitamos entonces a conocer la tienda de origen austriaco Drehscheibe24, especializada en la compra y venta de artículos de LEGO, a buen precio y en todos sus modelos y ediciones. En OpinionesEspaña nos interesa que estés al tanto de todos los detalles de las empresas y las tiendas online antes de tomar tu decisión de compra, por lo que te invitamos a seguir leyendo la información que hemos recopilado para ti y la opinión de otros usuarios que han tenido la oportunidad de adquirir estos productos a través de la tienda.

Acerca de Drehscheibe24
Drehscheibe24
posee tiendas físicas en Austria y también ha incursionado en el e-commerce a través de su tienda online. Esta empresa se dedica a la compra y venta de productos LEGO, tanto nuevos como usados. No solamente tiene un catálogo de estos artículos nuevos y originales, también recibe artículos de aficionados y coleccionistas para venderlos a través de su tienda. Trabajan con todos los productos del Grupo LEGO y sus ediciones aliadas como DUPLO, MIXELS, NINJAGo y NEXO KNIGHT.Drehscheibe24 creen en el comercio sostenible, por lo que han hecho una gran campaña dirigida a aficionados y coleccionistas para que aquellos que desean vender sus piezas a la tienda y luego ellos comercializarlas como mercancía usada a un bajo precio y así reciclar este tipo de juguetes, colaborando con el medio ambiente.

¿Qué productos y servicios ofrece Drehscheibe24?
Drehscheibe24 pone a tu disposición a través de sus tiendas físicas y tienda online un catálogo amplio de productos LEGO, desde LEGO Friends hasta LEGO Duplo como sus ladrillos tradicionales, piezas LEGO personalizadas, bloques de construcción. Todas las ediciones de NINJAGO, Star Wars, Harry Potter, Jurassic World, Minecraft y más. Así como también accesorios armables, personajes, llaveros, billeteras, camisetas y otros. En su sección de artículos usados podrás encontrar piezas de segunda mano en muy buen estado y muy buen precio, bien sea para tu colección de LEGO clásica o para mostrarles los juguetes de tu época a tus hijos. Puedes pagar a través de su página oficial mediante tarjetas de crédito convencionales y PayPal. De igual manera podrás suscribirte a sus newsletter para que llegue a tu bandeja de correo electrónico todas las novedades con respecto a nueva mercancía, oferta y descuentos. Tienen despachos para cualquier parte de Austria y a todos los países que conforman la Unión Europea. Para más información puedes visitar su perfil de Instagram.

Opiniones y sugerencias                                                                    
Definitivamente LEGO por tradición es una de las marcas de juguetes más populares en el mundo, y si eres un fanático y también cliente de Drehscheibe24, entonces cuéntanos tu experiencia de compra y deja tu opinión en la caja de comentarios, háblanos sobre la calidad del producto, precios y envíos. Te invitamos a ayudar a otros usuarios con tu reseña y a seguir navegando por la página de OpinionesEspañasi te interesa saber de otra tienda parecida a esta o alguna en específico.