OpinionesEspaña

    Opiniones Duett

    El hogar representa el sitio de mayor importancia para la familia, es el lugar donde pasamos más tiempo y en el cual crecen nuestros hijos, por ende lo mejor es mantenerlo en buen estado, y para ello es necesario contar con varios implementos y herramientas que le ayuden y faciliten las tareas que representan su mantenimiento, Duett.es una tienda online enfocada en proveer todo lo que se necesita realizar estas actividades.

    Con innovadores productos para el baño, cocina, el área de planchado, limpieza y para organizar todas tus pertenencias, Duett te ofrece productos con diseños exclusivos y realmente útiles para mantener el hogar impecable.

    Acerca de Duett
    Se trata de una plataforma que pertenece un Grupo que nació como una empresa totalmente familiar y desde 1966 se ha venido consolidando como un consorcio empresarial de gran importancia en la región: Play Group, el cual también es propietario de otras marcas como Play, Play Market, Casual Play y Play Xtrem; lo que se traduce en un gran respaldo comercial para Duett.es.

    El principal objetivo de Duett siempre ha sido crear productos y herramientas de limpieza de calidad, con diseños innovadores y en pro de brindar un apoyo en la vida de sus usuarios, tiene 15 años en el mercado ofreciendo complementos que destacan en el área de reciclaje, cocina, baño y ordenación. Aunque su número de empleados es bastante reducido, ofrecen una gran atención a su público consumidor.

    Productos

    Duett

    alberga en su sitio web un catálogo de productos y herramientas para limpieza muy amplio, enfocado en cubrir todas las necesidades, que van desde cajoneras, cubos de basura, escaleras, percheros, escurreplatos, verduleros, alfombras y muchos artículos para equipar su casa, dándole un toque de innovación, exclusividad y frescura a su hogar.

    Sus productos muestran originalidad, calidad y funcionalidad, adecuándose a las necesidades de un verdadero amante de la organización y limpieza, es realmente una opción para complementar cada sección importante de la casa.

    Interesantes modelos de percheros, escurreplatos plegables hechos en acero inoxidable, complementos como portar rollos o toalleros, son una muestra de la variabilidad del lugar, cada uno confeccionados en materiales resistentes, duraderos y en combinación de colores bastantes neutros para que se adapte a cualquier lugar.

    La página está dividida en 4 ramas principales: baño, cocina, organización,Plancha y Limpieza; cada una de estas secciones se encuentra subdividida en diferentes categorías para brindar mayor comodidad y facilidad de búsqueda al cliente.

    Review
    Uno de los mayores atractivos de Duett es el diseño de su página, ya que desde la homepage se puede visualizar la organización de la misma, todo presentado a través de listas, lo que hace que la búsqueda de los productos se haga de manera muy rápida y sencilla. De igual manera se pueden ver artículos bastante útiles e innovadores, lo que aumenta el atractivo de esta plataforma. Sin embargo, hay algunas secciones a las que les falta algo de variedad.

    Su sistema de atención al cliente a pesar de que es a través de correo electrónico, se realiza en un tiempo de respuesta bastante aceptable, pero no posibilita a sus usuarios un contacto directo en caso de alguna duda a la hora de hacer una compra.

    Duett
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Duett

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Duett una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Duett. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Duett?

    Duett se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Duett con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!