OpinionesEspaña

    Opiniones e-koala

    Tanto en nuestra vida personal como en el mundo del E-Commerce debemos aprender a que estamos en una fase de sostenibilidad medioambiental que tanto las grandes empresas como las pequeñas se están sumando cada día más y el fenómeno "Zero waste" se debe de aplicar al hogar ya vivamos en Tenerife, Vitoria o Granada para poder reducir el consumo de plástico o directamente sin plástico usando alternativas renovables más efectivas y sanas para el planeta. En colación a esto tenemos la empresa e-Koala que precisamente es una tienda online de Zero Waste dedicada a concienciar a tanto niños como adultos de la importancia del reciclaje y de no malgastar los recursos a nuestra disposición. E-koala nos ofrece dentro de su tienda online productos 100% orgánicos y reciclables como bolsas reutilizables y ecológicas o estropajos de fibra de coco, es decir, alternativas reales y originales a utensilios o productos básicos hechos de materiales no reciclables. ¿Pero que variedad de productos ofrece la tienda ecológica de E-koala? ¿Sus precios corresponden al producto final? Veámos más de cerca.

    E-Koala apuesta por un E-commerce sostenible

    Se publicitan así mismos como una tienda de Zero Waste, esto significa que todo su negocio ecológico es sostenible y están hechos de productos orgánicos y naturales como uno de sus bestseller que son los cepillos de dientes de bambú para adultos y niños, ideal para enseñar a nuestros hijos desde el principio la importancia de no malgastar recursos comprando cepillos de plástico que no son biodegradables. E-koala apunta a un público que esté concienciado con estos problemas en los que se incluyen el cambio climático y el consumismo irresponsable, por ello estas iniciativas tienen gran importancia y pese a E-koala es una empresa aún joven ya cuenta con cientos de seguidores en sus redes sociales y poco a poco va aumentando su relevancia y creando una base de clientes que demandan este tipo de alternativas. El principal obstáculo con el que cuenta esta tienda online ecológica es que estos productos son ligeramente más caros que los de plástico, ya que el proceso de creación es más complicado al ser productos naturales y orgánicos que requieren otro tipo de cuidados y fabricación así que debemos de tenerlo en cuenta en cualquier producto de E-koala que veámos.

    Los precios y productos ecológicos de E-koala
    Lo que encontraremos en esta tienda online son mayormente accesorios y complementos para nuestra higiene o limpieza del día a día, como las pajitas reutilizables de acero, bastoncitos de bambú o bolsas reutilizables de malla. Se trata de ir sustituyendo poco a poco esos pequeños accesorios y complementos que solemos comprar con regularidad y a veces malgastar sin tener en cuenta de que están elaborados con materiales no sostenibles. En su lugar E-koala nos vende productos reutilizables y duraderos como los cepillos de bambú de cerdas naturales de dureza media que nos hará valorar a la larga lo que tenemos y a concienciarnos de formas que tenemos de ahorrar y ayudar al medio ambiente. Ya sea para hacer ver a tu hijo la importancia de un consumo responsable o para tí mismo recomendamos sus Packs Zero Waste que a menudo oferta E-koala ya que tendrás varios productos con hasta un 20% del descuento total en conjunto de si lo compraras por superado y no suelen superar los 40€. En resumen teniendo en cuenta los métodos de producción y las intenciones de E-koala no se puede decir que sea una tienda online cara.

    ¿Que PAGINAS son buenas para COMPRAR POR INTERNET? 🔥🔥

    Contacto y devoluciones

    Si necesitas asesoramiento o gestionar alguna devolución puedes hacerlo por medio de su centro de ayuda con el teléfono 659 97 31 09 o correo hello@e-koala.com. E-koala ofrece siete días desde que recibiste el producto como plazo máximo para tramitar la devolución.

    ¿Opiniones de E-koala y su Zero Waste?

    ¿Te parece que los precios de esta tienda online ecológica son razonables teniendo en cuenta las formas de producción y el material utilizado? ¿Compraste en E-koala y recibiste tu pedido correctamente o hay algo que no te gustó? ¿Podrías darnos detalles de lo que pediste? No olvides dejar tu propia review comentando si bajo tu experiencia esta tienda es fiable y si en tu opinión lo recomendarías a otros usuarios dentro de la comunidad de OpinionesEspaña como una tienda online de referencia ecológica en el E-Commerce.

    e-koala
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre e-koala

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es e-koala una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre e-koala. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece e-koala?

    e-koala se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de e-koala con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!