OpinionesEspaña

    Opiniones East Essence

    Si perteneces a la religión musulmana tanto como si tienes raíces de Africa del norte u Oriente Medio tal vez te hayas percatado de que en occidente hay pocas opciones para vestir ropa como abaya o Jibabs, y las que hay no suelen reflejar el estilo que nos gusta o que nos hace resaltar ante la gente. Por la falta de este mercado se está implantando en España así como en el resto de Europa tiendas como las que te ofrecemos a continuación llamada "East Essence" que por su traducción se refiere a "La esencia del Este" refiriéndose a Oriente. Se trata de importar la moda islámica de ahí para que aquellas mujeres que quieran sentirse cómodas también lo puedan hacer aquí. Como veremos a continuación tenemos múltiples opciones a elegir, podemos encargar nuestro Abaya a medida, comprar vestidos dedicados especialmente para rezar o hasta ropa deportiva y para nadar que está diseñado y estilizado precisamente para las mujeres musulmanas que quieran sentirse a gusto y con belleza nada más salir a la calle. Aunque el punto fuerte está en las mujeres también hay opciones para los hombres y los niños como los conjuntos de Kurta y los trajes clásicos y simples Thobes hechos tanto para eventos sociales como para ir a la mezquita. ¿Pero que tan rápido son sus envíos? ¿Sus precios están dentro de lo normal? ¿Es East Essence una tienda online confiable? Nosotros te vamos a hacer una reseña con sus puntos generales pero al final eres tú quien decides y podrás dar tu propia opinión.

    Sobre East Essence, a historia del hijab y el skirt

    Hay varias cosas interesantes y que destacar de esta empresa, principalmente porque no es el tipo de tiendas que estamos acostumbrados a ver y como hemos mencionado más arriba es un mercado que apenas se ha explotado en el mundo occidental. East Essence propone una moda islámica modesta, que prevalezca el valor conservador de esta cultura pero sin renunciar a proponer un estilo bonito y que nos haga sentir bien. La segunda cuestión que es interesante es que estamos hablando de un tipo de organización que no es lucrativa, es decir, que no busca enriquecerse y que solo tiene las ganancias suficientes para autoabastecerse, lo cual es algo a tener en cuenta y encomiable. Desde su creación en 2005 ha logrado tener más de medio millón de clientes con presencia en 68 países, ganando premios tales como la compañía textil islámica más grande de venta online.

    Ejemplos de sus modelos

    ¿Ropa islámica a bajo coste? ¿Y que más?

    Entre las características más peculiares que hemos encontrado nada más entrar tenemos que todos los envíos que compremos serán gratuitos y todos tienen garantía de devolución. Su ropa tiene un precio medio que no destaca por ser barato pero que se mantiene en su línea. Lo que más sorprende es su rápido envío donde en menos de tres días ya lo tendrás comodamente en tu casa. La ropa de mujer es más barata por lo general que la de hombre, siendo una buena oportunidad para hacer un regalo. Dentro de la mujer algo singular es que puedes personalizar por completo tu Abaya y Hijabs además de tener ropa hecha para la maternidad. Una sección adicional que tienen es la de decoración del hogar, que podrás encontrar para el salón y la cocina vasos y cerámica musulmana, aunque esta sección no tienen muchos productos aún.


    Contacto

    Si necesitas hacer una devolución o contactar con East Essence puedes hacerlo llamando a su número "1 888 587 8417" o por email a "Sunny@eastessence.com". Su red social de Facebook es muy interesante para ver sus modelos así como los descuentos por temporadas.

    ¿Que opinas al respecto?

    ¿Piensas que esta ropa representa bien la cultura islámica y es modesta? ¿Que opinas de sus precios? ¿Se la recomendarias a tus amigos o familiares? Cuéntanos los rasgos tanto positivos como negativos de tu valoración personal al comprar aquí a través de la caja de comentarios de OpinionesEspaña para que podamos conocer ambos lados.

    East Essence
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre East Essence

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es East Essence una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre East Essence. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece East Essence?

    East Essence se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de East Essence con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!