eBags

Todas las opiniones

eBags

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

eBags

¿Utilizas mochilas para llevar tus pertenencias al trabajo o la escuela? ¿Tienes maletas para viajes cortos y largos? ¿Te gustaría comprar accesorios de viaje para tus próximas salidas? Las mochilas o maletas son elementos indispensables para transportar tecnología, cosméticos, productos de uso personal, libretas, entre otros. Una marca especializada en la creación de mochilas con distintos compartimientos y formas de uso es eBags. Revisa las reseñas de personas que compran los productos de la marca y descubre qué la diferencia de las demás. Su experiencia con estas mochilas te indicará si estas es una empresa fiable.

Acerca de eBags
eBags es una tienda online de maletas, bolsos y accesorios de viaje. Esta empresa se fundó en el año 1998, sim embargo, en el año 2017 fue adquirida por el grupo empresarial Samsonite International SA. Samsonite es fabricante de maletas desde los años 1910 en Estados Unidos, por lo cual se le reconoce por ser unos de los pioneros en el sector. A través de varios años en el mercado, la empresa se trasformó en un grupo empresarial y adquirió distintas marcas del sector de viajes como American Tourister, Gregory Mountain Product, Hartmann Luggage, High Sierra, Kamiliant y Lipault. En eBags encuentras más de 300 referencias de maletas y bolsos, en distintos diseños, colores y materiales de 3 marcas del grupo. Específicamente los productos de la marca eBags se caracterizan por tener varios compartimientos y bolsillos, distintas formas para llevar y algunos de ellos son expandibles para mayor capacidad. Respecto a su responsabilidad social, la empresa está utilizando cada vez más materiales reciclados en su proceso de fabricación diseñados con botellas PET recicladas.

Productos y servicios de eBags
En eBags puedes hallar distintos tipos de mochilas para la laptop, de viaje o de viaje con ruedas. Los bolsos y bolsas, carteras o de negocios tienen un tamaño y uso similar al de las mochilas. Estos productos los puedes utilizar tanto para tu rutina diaria de escuela o trabajo, como para viajes de poca duración. Otra opción para viajes más largos, es llevar tus pertenencias en maletas de equipaje de mano, facturado, rígido, maletas con ruedas, Spinner o juegos de maletas. Para empacar la ropa, cosméticos, zapatos o pasaportes puedes comprar bolsas de cosméticos, cubos u organizadores de embalaje, neceseres y demás. La garantía de las maletas de eBags es vitalicia por defectos de materiales y mano de obra, mientras que la garantía de otra marca se gestiona directamente con ella. Si compras un producto en esta tienda y se te daña, la empresa te ayudará a reparalo en alguno de los centros autorizados por un costo adicional. Si deseas tramitar una devolución porque el producto no cumple tus expectativas, lo puedes hacer dentro de los siguientes 30 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre eBags
¿Utilizas las mochilas o maletas de esta tienda? ¿Qué marca prefieres de las disponibles en su catálogo? ¿Cómo se puede solicitar una garantía con la empresa? ¿Qué precio tienen las reparaciones? Nos encantaría conocer tu opinión personal acerca de esta marca, sus precios y diseños. Tu comentario es de gran ayuda para una persona que requiere más información sobre esta empresa y necesita validar si puede realizar una compra sin problemas.