eBooks

Todas las opiniones

eBooks

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

eBooks

Para los amantes de la lectura no hay nada más placentero que encontrar un lugar donde puedan adquirir cualquier cantidad de libros, de diferentes géneros que cubran su dosis de lectura diaria. Además, aquellos que requieren de libros para actualización o estudio de ciertos temas también encuentran placer en hallar un sitio que posea varias opciones. Con la era digital en avance y crecimiento desde hace ya unos años, la lectura online es extremadamente popular y muchos la prefieren a la lectura tradicional en papel puesto que con un mismo dispositivo pueden almacenar gran cantidad de libros y llevarlos con ellos a cada momento. eBooks se ha dedicado desde hace 20 años a ofrecer a los amantes de la lectura las opciones online para su lectura y disfrute, de forma rápida y confiable en un mismo sitio web.

Sobre eBooks
eBooks es una página web dedicada a la venta de libros digitales o eBooks, de forma directa. Su labor empezó en el año 2000 con su fundación, y a lo largo de los años ha ganado credibilidad como una tienda confiable y popular para adquisición de eBooks. Hacen ventas a todas partes del mundo a través de sus principales 5 portales dedicados cada uno a Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido y Australia. Al tratarse de un archivo digital, eBooks especifica que sus productos pueden ser leidos directamente en su servidor, o utilizando equipos para lectura como tablets o e-Readers a través de su aplicación “Ebooks Reader”.

Sus categorías más populares suelen ser romance, computadoras, ciencia, negocios, ficción e historia. Su colección de libros literarios cuenta con cartas y ensayos importantes, así como literatura medieval, asiática y antigua. Sus libros relacionados a religión incluyen textos informáticos sobre distintas religiones, libros de meditación y misticismo, así como libros históricos, sobre liderazgo en religiones, sociología, filosofía e incluso la biblia. En la sección de salud hay desde libros de nutrición, ejercicio, dietas y sexualidad, hasta libros sobre primeros auxilios, salud femenina y masculina, problemas en el cuidado de la salud y patologías.

Servicios que ofrece eBooks
eBooks es el lugar ideal para encontrar cualquier libro. Cuentan con libros de historia, negocios, computadoras, religión, salud, ciencia y espiritualidad, además de contar con categorías de ficción en donde existen libros para jóvenes, adultos, niños, libros sobre ficción criminal, ciencia ficción, terror y suspenso, así como fantasía y romance. Sus libros no relacionados con ficción cubren tópicos como arqueología, biografías, drama, salud, fitness, eventos, autobiografías, negocios y economía, lenguas extranjeras, humor, juegos, mitología, familia y relaciones, literatura clásica, leyes, artes, medicina, política, tecnología, psicología, viajes, criminología, mascotas, animales, poesía, música, naturaleza, sexualidad y ciencia.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Para hacer contacto con el equipo de eBooks estos cuentan con un servicio telefónico de atención al cliente en cada una de sus principales localizaciones como Australia 08 6245 3180, Estados Unidos 1-800-301-6090 y Reino Unido 0800-689-3516. Además, cuentan con un número telefónico de atención generalizada 14146279370, dirigido a su oficina principal, en Australia.  También cuentan con una ficha de contacto destinada a enviar un correo electrónico a eBook ante cualquier inquietud o solicitud. eBooks cuenta con redes sociales en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Reddit.

Si quieres seguir viendo otras librerias online o sitios de cultura en internet puedes leer otras opiniones como FNAC o Scribd y otras empresas.

Opiniones sobre eBooks
¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Conocías el servicio prestado por eBooks? ¿Has comprado algún libro online? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña te invitamos a dejar un comentario sobre tu opinion con respecto a eBooks.