OpinionesEspaña

    Opiniones Ekonexo

    Si te preocupa tu salud, y estás atento a las noticias, sabrás que los niveles de contaminación ambiental son altos. Por lo tanto, ¿Por qué no protegerte en casa y sobre todo al estar en la calle de ese particular nocivas? No solo eso, sino también velar tu seguridad, tanto individualmente como en familia. Para todo ello, Ekonexo, es una tienda online especializada en cuidar tu salud, proteger tus espacios y mejorar tu vida en general. En OpinionesEspaña vamos a analizarla a fondo, de manera que conocerás cuáles son sus servicios, gama de productos, rango de precios y medios de contacto. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de Ekonexo

    Ekonexo Bienestar es una empresa española que lleva en el mercado de la fabricación de productos para protegerte de la contaminacióndesde el 2018. Es decir, se trata de una propuesta bastante nueva, pero que gracias a su calidad ha sabido acoger a una enorme comunidad de clientes. Su modelo de negocio es plenamente online, y les ha funcionado. Disponen de una buena gama de innovadores productos, que conoceremos a lo largo de este análisis. En definitiva, nos parece una empresa que tiene futuro, y que abarca un ámbito que ha sido poco explotado.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Ekonexo?

    En Ekonexo son expertos en la creación y venta de productos certificados para protegerte de los altos grados de contaminación a los que estamos expuestos día a día. Esto incluye mascarillas de uso personal, filtros de agua, filtros de aire, purificadores, botellas reusables y botellas térmicas. Nos ha gustado muchísimo su web, ya que puedes filtrar cada uno de los tipos de mercancía vendidas. En cuanto a los envíos, estos salen gratis en pedidos mayores a 70 euros, y aceptan diferentes tipos de pago como PayPal o tarjetas Visa y MasterCard.

    Uno de los purificadores vendidos por Ekonexo

    ¿Cómo contactar con Ekonexo?

    Para ponerte en contacto con Ekonexo no hace falta hacer mucho esfuerzo y eso nos ha gustado. Dicho esto, disponen de diferentes medios para hacerlo como el correo electrónico: info@ekonexo.com o bien, si lo prefieres puedes llamar directamente al teléfono 911 285 049. ¿No te parece suficiente? Tranquilo/a que hemos notado que disponen de una sección dedicada para que escribas tu queja o duda y lo envíes al equipo de atención; tan solo basta con ir a “Contacto” y presionar “Enviar”. Nos ha parecido una empresa bastante preocupada por la clientela, y eso da mucho que pensar positivamente hablando.

    ¿Quieres contarnos algo sobre Ekonexo?

    En Ekonexo dicen ser expertos para purificar tus espacios de vivienda o trabajo, o bien para cuando salgas a la calle. No obstante, nosotros nos preguntamos ¿realmente han cumplido contigo? ¿Qué te han parecido sus servicios? En OpinionesEspaña, estamos siempre atentos a tu experiencia, y el saber de como te ha ido con alguna empresa en específico. Para ello, te invitamos a que escribas tu opinión aquí en nuestra web, y de esa forma todos podamos conocer la experiencia real de uso de alguno de los productos o servicios de Ekonexo. Si te ha ido mal o bien con ellos ¡Cuéntanos! ¡Es importante!

    Ekonexo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ekonexo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ekonexo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ekonexo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ekonexo?

    Ekonexo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ekonexo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!