ElectroMi

Todas las opiniones

ElectroMi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

ElectroMi

Los teléfonos móviles son los dispositivos electrónicos más comprados en tiendas online hoy en día. Basta con hacer una pequeña investigación sobre sus características y funciones en internet y ya puedes dar con el modelo y marca que prefieras sin la necesidad de visitar una tienda física. En vista de la gran competencia, han surgido nuevas fabricantes y marcas de alta gama que quizás no son tan conocidas como los monstruos de las telecomunicaciones en el mercado, pero que se están volviendo muy populares por ofrecer básicamente los mismos beneficios, por un costo menor. Marcas como Xiaomi, por ejemplo, están tomando mucho auge en el comercio electrónico, entre muchas más. ElectroMi ha aprovechado la popularidad de la marca y la ha incluido en su catálogo de productos, que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de electrónica de consumo y más. ¿Vale la pena comprar en esta tienda? La verdad es que nos gustaría que hicieras tu propio criterio y la mejor manera para OpinionesEspaña es sugerirte que visites la sección de comentarios y leas las reseñas, críticas, sugerencias e incluso quejas de los usuarios que nos visitan acerca de esta tienda y cientos de tiendas más. La información más confiable que puedes obtener acerca de un servicio es la de sus clientes.

Acerca de ElectroMi
ElectroMi es una tienda creada en España, especializada en la venta de productos y dispositivos de electrónica de consumo en telefonía, consumibles, para el hogar y para el movimiento. Dentro de su filosofía y propósito está el competir en el mercado en cuanto a precios, entregas y garantías.

Productos y servicios que ofrece ElectroMi
En la tienda online de ElectroMi puedes encontrar teléfonos móviles, exclusivamente de la marca Xiaomi en todas sus gamas, Xiaomi Mi, Xiaomi Redmi y Pocophone. También puedes adquirir relojes inteligentes con sistema operativo Android, en las marcas Amazfit y también Xiaomi en el modelo Mi Smart Band 5. De igual manera, puedes adquirir vehículos Xiaomi y Ninebot Segway, como patinetes y bicicletas eléctricas. Si te interesa unirte al movimiento “hogar inteligente” también puedes adquirir dispositivos de uso doméstico, como routers, TV Sticks, aspiradoras robóticas, afeitadoras, sensores de luz, cepillos de dientes eléctrico y más. Todos los artículos cuentan con accesorios que también puedes adquirir, entre esos conectores, cables, cargadores, baterías, altavoces, ratones, entre otros. La tienda hace envíos a toda España y las entregas tardan entre 24 a 72 horas según la compañía. Los costes son gratuitos en caso de que las compras superen los 100 euros, en el caso contrario, el coste mínimo es de 6,90 euros. Para pagar por tu compra puedes usar tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria y también pagos financiados a través de Sequra.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has comprado en esta tienda? ¿Estás conforme con el servicio que prestan? ¿Los recomendarías a tus amigos y familiares? Ve a la sección de comentarios y deja tu reseña y cuéntanos tu experiencia de compra. Para OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, te aseguramos que estarás ayudando a los cientos de usuarios que visitan nuestra página diariamente.