OpinionesEspaña

    Opiniones elektroflachheizung.de

    El cambio climático ha revolucionado las estaciones del clima como los conocemos, en algunos lugares el invierno es más largo, o donde hacía un clima más caluroso de repente están notando bajas de temperatura muy fuertes por lo que muchas personas se han visto en la necesidad de adquirir calefactores y radiadores eléctricos para climatizar los espacios en sus hogares y oficinas. Los calefactores y radiadores electrónicos se han convertido en una gran alternativa para sobre todo aquellos que viven en períodos prolongados de inviernos y bajas temperaturas. Empresas como elektroflachheizung apuestan a la venta y distribución de este tipo de artículos, sin embargo, no puedes dejar en manos de cualquiera la climatización de tu hogar, por lo que además de la información que hemos recopilado para ti sobre la compañía, te sugerimos que no dejes de leer las reseñas que han dejado sus clientes en la sección de comentarios. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras online seguras y confiables, y qué mejor manera de hacerlo que consultando la información más importante y la fuente más objetiva sobre un servicio, sus clientes.

    Acerca de elektroflachheizung
    Es una empresa alemana creada hace casi 20 años, la cual se especializa en la venta y distribución de productos de climatización como calefactores y radiadores eléctricos. Todos sus equipos cuentan con la certificación VDE y han sido probados de acuerdo con el procedimiento de inspección en fábrica del CENELEC, la cual garantiza el funcionamiento de sus artículos.

    Productos y servicios que ofrece elektroflachheizung.de
    La empresa distribuye calefactores y radiadores eléctricos especializados en la climatización para el hogar y oficinas. Tienen varios diseños que se adaptan según tus espacios, así como también tamaños y colores para hacerlos partes de la decoración.

    Vertoe te ofrece Todos los equipos son fabricados en Alemania, con carcasas de chapa de acero, con tecnología para garantizar la distribución óptima del calor y cuentan con una garantía de 25 años por parte del fabricantes. Puedes elegir entre calefactores para el salón, baños, cocina, u oficina, son repelentes al agua y usan un conductor de calor fabricado en aluminio cromado.

    La compañía hace envíos a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Francia, Holanda, la República Checa y España. Las entregas tardan 10 días laborables aproximadamente, a través de la empresa DPD y DHL en el caso de accesorios.

    Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express i si prefieres puedes usar PayPal y Amazon Pay.

    En la página web conseguirás mucha información con respecto al funcionamiento de los calefactores, condiciones de uso, consejos de uso para mejorar su operatividad y comparaciones con otros calefactores del mercado para medir el consumo de energía y por ende el gasto de servicio eléctrico.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    elektroflachheizung
    ¿Ya compraste los productos de la tienda? ¿Te parece que son de calidad? ¿Estás satisfecho con el servicio? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega prometido? ¿Les recomendarías a otros este tipo de productos? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios y contarnos tu experiencia de compra. Tu opinión es la mejor guía para los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña.

    elektroflachheizung.de
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre elektroflachheizung.de

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es elektroflachheizung.de una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre elektroflachheizung.de. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece elektroflachheizung.de?

    elektroflachheizung.de se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de elektroflachheizung.de con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!