EMK Beverly Hills

Todas las opiniones

EMK Beverly Hills

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

EMK Beverly Hills

La piel no es solamente el órgano del cuerpo más extenso, también es la parte más sensible, con fácil reacción a cualquier químico o producto que uses. Enfermedades como el acné, la resequedad, las quemaduras y otras más, tienden a ser un dolor de cabeza ya que provoca que queden marcas imborrables o cicatrices muy desagradables. A muchos les resulta muy difícil encontrar productos para el cuidado de la piel que sirva de tratamiento para este tipo de enfermedades e incluso pasan de médico en médico sin ninguna solución definitiva. Entre muchas tiendas y marcas que ofrecen soluciones a este tipo de problemas, se encuentra EMK Beverly Hills, sin embargo, siempre te recomendamos leer los comentarios de los clientes y usuarios con experiencia previa usando sus productos. Sus sugerencias es la fuente de información más confiable para saber si vale la pena invertir tu dinero en sus productos y sobre todo, para asegurarte de no dañar tu piel.

Acerca de EMK Beverly Hills
EMK Beverly Hills  es una marca con sede en California, Estados Unidos, de productos para el cuidado de la piel fundada hace más de 40 años por la Dra. Emilia Karsh, quien posee amplia experiencia en investigaciones sobre la cura de quemaduras y manchas en la piel que ha llevado a cabo desde los años 70. Luego de años de investigaciones y pruebas de laboratorio para restaurar la piel dañada, la Dra. Karsh descubre un componente químico igual a la proteína de la placenta, de la que aprovecha todos sus beneficios para crear su producto en el año 1992 especializado y dirigido al cuidado de la piel a través de la bioplacenta.

Productos y servicios que ofrece EMK Beverly Hills
EMK Beverly Hills ofrece una gama variada de productos para restaurar y cuidar la piel. En su tienda online encontrarás cremas hidratantes, sueros, tónicos, limpiadores, mascarillas, desmaquillantes, tratamientos faciales, protectores solares, entre otros. Todos sus productos están elaborados en su mayor porcentaje de una planta llamada Agave, que contiene propiedades y proteínas especiales que funciona como hidratantes y suavizante para nutrir y revitalizar la piel.

A través de la tienda de EMK Beverly Hills puedes optar por garantías de devolución de tu dinero luego de la compra, de 30 días en todos sus productos, con envíos a todo Estados Unidos, Canadá, Austrialia, Japón y a muchos países de Europa, Suramérica, África y Asia Central. Todos los productos son enviados a través de FedEX de manera gratuita en Estados Unidos si la compra supera los 150 dólares y para el resto del mundo si la compra supera los 200 dólares.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre EMK Beverly Hills
El cuidado de la piel es muy importante, por lo que muchos usuarios buscan la opinión de otros clientes para asegurarse de que realmente sean productos de calidad. ¿Ya has probado la marca EMK Beverly Hills? Entonces eres la persona más indicada para dejar tu comentario y reseña sobre sus productos. Haya sido grata o desagradable tu experiencia, nos encantaría que la describieras en la sección de comentarios de OpinionesEspaña.