Envi Naturals

Todas las opiniones

Envi Naturals

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Envi Naturals

Los productos de cosmética y aseo, más allá de cumplir la función para la cual están diseñados, hoy son parte de toda una industria que tiene cada vez más un público más demandante y exigente. Es por eso que cuando se trata de productos de cuidado de la piel, el cabello, el rostro y el cuerpo, es necesario contar con una tienda de confianza. En el caso de Envi Naturals, su propósito ha sido ganarse esa confianza involucrando en su catálogo productos de este tipo, que según sus fundadores son de calidad. Para validarlo, no hay mejor fuente de información que la de los clientes y en OpinionesEspañarecopilamos todas esas reseñas especialmente para ti y para que tengas experiencias de compras confiables y seguras. 

¿Qué es Envi Naturals?

Envi Naturals es una tienda online de origen italiano, en la cual se especializan en la venta de productos cosméticos para higiene y cuidado de la piel. La compañía asegura contar con marcas y productos en su mayoría con fórmulas naturales, por su propuesta de belleza e higiene sustentable, con procesos de fabricación y elaboración que no inciden de manera directa o negativa en el medio ambiente. Sus creadores se apegan a la fórmula de la cosmética natural, con criterios muy estrictos al momento de elegir los productos de su catálogo para dar siempre prioridad al medio ambiente, a ingredientes ecológicos, sin emisión de carbono.

Productos y servicios que ofrece Envi Naturals

La tienda de Envi Naturals cuenta con una línea de productos de cosmética y cuidado corporal, en su totalidad compuestos por ingredientes naturales. Todas las marcas ofrecidas en la tienda, cuentan con el respaldo de sus fabricantes al usar procesos de elaboración libres de crueldad animal y de contaminación ambiental. En la sección de productos para el rostro, Envi Naturals cuenta con limpiadores, productos para peeling, hidratantes, sueros, mascarillas, productos para el cuidado de los ojos y de los labios. Para el cabello, es posible adquirir a través de la tienda  champús, acondicionadores, tratamiento capilar para cabellos grasos, finos y quebradizos, para cabello seco, débil o con caspa. Envi Naturals también ha incorporado una línea de maquillaje, entre esos contornos, sombras, coloretes, labiales, esmaltes de uñas y más. Los hombres también tienen un espacio en la tienda, ya que su catálogo cuenta con productos para los caballeros, entre esos productos para el cuidado del rostro, para el afeitado, cremas corporales, desodorantes y productos y cuidados para el mantenimiento del cabello. La compañía hace envíos a toda Europa, y en el caso de España, las entregas suelen tardar entre 1 y 3 días laborables según la página web de la tienda. En caso de querer realizar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con los operadores de la tienda a través de correo electrónico o whatsapp y seguir los pasos que indican. Todos los productos de la tienda están identificados con imagen, ingredientes, especificaciones y precio. Una vez que el cliente seleccione el producto, deberá enviarlo al carrito de compra y de forma inmediata se calculará el costo, el cual puede pagarse a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus productos y servicios. Por eso en OpinionesEspaña te invitamos a escribir una reseña o comentario sobre tu experiencia de compra, la cual te aseguramos servirá de guía para los miles de usuarios que nos visitan buscando la opinión de clientes como tú. Si quieres descubrir otras tiendas como esta, haz click aquí.