OpinionesEspaña

    Opiniones Equipment

    La forma en la que vestimos habla de la forma en la que nos sentimos, por eso las siluetas y estilos son tan importantes en la proyección de la imagen personal. Equipment es una empresa confiable dedicada a la creación con siluetas atemporales y sofisticadas que transmitan lujo y estilo para complementar el estilo de sus clientes.

    Sobre Equipment
    Se trata de una empresa de moda fundada en la ciudad de Paris, en Francia, en el año 1976 como un salón que evocaba la sofisticación parisina con estilos contemporáneos y chic. Han conservado su herencia a lo largo de sus años de trabajo y cada una de sus nuevas colecciones remarca sus líneas clásicas con toques sofisticados, con sub tonos que recuerdan a la nostálgica Europa de los años de sus primeras colecciones. Su meta es crear prendas con innovación en sus diseños pero que a la vez conserven su característica de ser trascendentales en el tiempo, sin fecha de caducidad. Involucran materiales de primera calidad para dar lujo a sus prendas, además de que prestan una importante atención a cada detalle y a la creación de siluetas andrógenas.

    Servicios que ofrece Equipment
    El catálogo de prendas de Equipment cuenta con diferentes prendas para mujeres y hombres, tales como camisetas, camisas, vestidos, blazers, pantalones, shorts, faldas, rompers, enterizos, ropa de estar en casa y blusas. Entre estas categorías es posible encontrar productos de colecciones para cada temporada con tallas que oscilan entre la XXS y la XXL, con talles ajustados, prendas básicas y esenciales en cualquier armario, una línea completa de prendas elaboradas en Cachemira y una selección de mascarillas con diseños, en sets de 3 o 5 piezas.

    Cuentan con una sección de ofertas donde ofrecen diferentes piezas con grandes porcentajes de descuento por tiempo limitado. Sus envíos internacionales tiene alcance a cualquier parte del mundo ya que trabajan de la mano de diferentes empresas de envío.

    Contacto
    Para establecer contacto con alguno de los asesores de atención al cliente de Equipment, es necesario seguir alguno de los métodos que describen en su página web. Uno de ellos es comunicarse a través de su línea telefónica de atención del cliente +1 833-791-0200, la cual está disponible de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. Dado que la anterior solo está disponible para la atención de dudas o inquietudes del cliente, en caso de querer contactar con su equipo corporativo es necesario llamar al +1 323-277-3900. También cuentan con una ficha de contacto para el envío de correos electrónicos en caso de dudas sobre ordenes, paquetes, envíos, devoluciones y cambios, así como envíos internacionales. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Twitter, Snapchat, Instagram, Pinterest y Facebook.

    Opiniones sobre Equipment
    ¿Conocías las prendas ofrecidas en Equipment? ¿Te interesa su estilo y diseño? ¿Has realizado compras en esta tienda o alguna similar? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos o familiares? En OpinionesEspaña queremos conocer todo sobre tu experiencia con Equipment, es por eso que no podemos dejar de invitarte a compartir tu opinión en nuestra sección de comentarios. En esta encontrara un espacio para expresar y contar tu experiencia, a la vez que echas un vistazo a las de otros usuarios que también tienen algo que contar sobre esta tienda.

    Cómo Crear una Tienda Online con Shopify (Paso a Paso) Tutorial para Principiantes

    Equipment
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Equipment

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Equipment una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Equipment. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Equipment?

    Equipment se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Equipment con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!