ETHLETIC

Todas las opiniones

ETHLETIC

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

ETHLETIC

Si os gustan los zapatos deportivos, en Internet hay millones de tiendas. Pero claro, que si sois de esas personas que también quiere consumir de forma responsable y sostenible, las opciones se reducen ¿verdad? Para encontrar un sitio que os venda zapatos fabricados de modo sostenible y justo es necesario hacer una búsqueda cuidadosa. En este proceso os podemos contribuir compartiendo con vosotros reseñas y comentarios fiables de clientes que han hecho su pedido. A continuación os hablaremos de la tienda en línea Ethletic.

Acerca de Ethletic
El comienzo de esta compañía se sitúa en una sala de producción en Pakistán. Sus fundadores son James Lloyd y el Dr. Martin Kunz, en un principio ambos se propusieron crear una nueva generación de balones de fútbol fabricados de forma justa. En 1998, lo lanzaron al mercado siendo un logro pionero en una industria conocida por utilizar el trabajo infantil y las condiciones inhumanas. Luego, la fábrica comenzó a generar zapatos deportivos con sello de sostenibilidad para el caucho natural de Sri Lanka que se usa en su producción; con sello de calidad Fairtrade para algodón orgánico y reconocida por la Asociación Alemana de Worldshops, como proveedora acreditada en el comercio justo. 
Ethletic hace donaciones a la “Talon Fairtrade Workers Welfare Society”, vale resaltar que los proyectos donde se hacen estos donativos son elegidos por las mujeres y hombres que trabajan en la empresa. También existe la posibilidad de que los clientes puedan dar propina a los trabajadores, desde la tienda web pueden enviar pequeñas cantidades de dinero directamente al móvil de estas personas. Basándose en su filosofía de cuidado del medio ambiente, la compañía ofrece un servicio de reparación con descuento.

Productos y servicios de Ethletic
Los productos que ofrece la tienda son zapatos deportivos que provienen de cadenas de suministro certificadas Fairtrade, con algodón orgánico y caucho natural certificado, solo se procesan materias primas naturales y materiales sostenibles. Son realizadas a mano bajo condiciones de trabajo justas en Pakistán, son 100% veganas, y por cada par vendido, Ethletic paga $1 a los trabajadores de la manufactura en Sialkot. Los artículos son las Sneakers, Fair trainer (que vienen en blanco o negro), Cassuals, también se venden zapatos para Kung-Fu, chanclas, camisetas y balones para deportes.
Los modos de pago aceptados son Paypal, Paypal plus, Visa, Mastercard, Klarna y transferencia bancaria. Los envíos se realizan a toda la Unión Europea, Suiza y Estados Unidos. Los gastos que estos conllevan se calculan de acuerdo con la dirección de entrega y el valor del producto. Los pedidos suelen arribar con un plazo de 5 días dentro de Europa, y fuera hasta 6 semanas de demora. 
Para realizar una devolución se debe solicitar a partir de los 30 días siguientes, desde la recepción del paquete. Para ello, hay que llenar un formulario, envolver la caja del artículo en papel y que no existan señales de desgaste. La aceptación y reembolso pueden demorarse hasta 2 semanas. Por cualquier duda es posible comunicarse al servicio de atención al cliente vía correo electrónico.

Cumplidos, quejas y consejos de Ethletic
No dejéis de compartir con OpinionesEspaña vuestra experiencia de marca. Todo lo que sucedió desde que conocistéis el sitio hasta que recibisteis vuestro producto puede ser información definitiva que usuarios potenciales están buscando ¡Animaos!