OpinionesEspaña

    Opiniones euroLens

    Si buscas obtener los mejores precios y poder encontrar variedad en cuanto a lentes de contacto, en euroLens europe, puede que tengan buenas opciones para ti. Es una tienda online cuyo objetivo principal es el poder ofrecer un buen catálogo de productos para el cuidado de tu vista. En OpinionesEspaña vamos a realizar un extenso análisis de esta compañía, para que de esa manera tengas una mejor idea sobre si ordenar desde su web o no. ¿Qué los hace diferentes del resto? ¿Qué tal son sus servicios de atención al cliente? Y, sobre todo, ¿Cuáles son sus precios? Esas son algunas de las interrogantes que te responderemos a continuación.

    Acerca de euroLens europe

    La compañía opera desde 1998, y se ha convertido en uno de los referentes en el ámbito de venta y distribución online para lentes de contacto. Su premisa, es poder ofrecer envíos a todo el mundo tanto a particulares como a otras empresas que deseen afiliarse en el proceso de venta. Lens.com, Inc, es propietaria de la marca y hoy por hoy opera en más de 18 países de toda Europa y América. Su rango de productos es considerablemente alto, así que continúa leyendo para que los conozcas.

    Aprende a poner tus lentes de contacto

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece euroLens europe?

    El sitio web está especializado en la venta de lentes de contacto con prescripción, tanto a particulares como a otras empresas que deseen emprender su nuevo negocio; es decir, al mayoristas o minoristas. Su amplio catálogo dispone de marcas referentes como: Alcon, CIBA Vision, Lagado Corp., Wesley Jessen, X-Cel Speciality Contacts, y otros. No solo venden modelos para atender tus necesidades de presbicia, miopía u otras anomalías de la visión, sino que también incluyen modelos únicamente pensados para la estética y cambiar tu look. Eso nos ha parecido un detalle más que genial, y sin duda es un punto favorable. Por último, debes saber que para pagos aceptan tarjeta de crédito Visa, Maestro o MasterCard.

    ¿Cómo ponerte en contacto con euroLens europe?

    Para entrar en contacto con euroLens europe, solo necesitas escribir un correo electrónico a Service@euroLens.com, con todos los datos de tu solicitud, ya sea queja o pregunta acerca de sus precios. Dentro de su web no incluyen otro medio de contacto, lo cual se nos ha hecho algo extraño, y en cuanto a las devoluciones, aseguran que cada cliente tiene un periodo máximo de 30 días para devolver el producto. Eso sí, siempre y cuando no hayan sido abiertos, lo cual nos parece un aspecto negativo, además de que no aceptan reembolsos o devoluciones si has pedido un lente con prescripción ¿Ordenarías bajo estas condiciones?

    ¿Qué te ha parecido tu experiencia con euroLens europe?

    En euroLens europe tienen mucho que mejorar, al menos dentro de su sitio web, y políticas de reembolso o devoluciones; eso es lo que hemos notado. Por ello, nos gustaría saber si has tenido algún tipo de inconveniente siendo parte de su clientela. ¿Recibiste los modelos de lentes exactamente como los ordenaste? ¿Qué te pareció el servicio de atención al cliente? Todo este tipo de aspectos es relevante para nosotros aquí en OpinionesEspaña ¡Exprésate con confianza!

    euroLens
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre euroLens

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es euroLens una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre euroLens. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece euroLens?

    euroLens se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de euroLens con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!