OpinionesEspaña

    Opiniones Eveseed

    El mudo de la juguetería se ha reinventado de mil maneras para crear juguetes y artículos que entretengan a los niños de hoy. Las muñecas nunca han pasado de moda, sin embargo, las niñas de la actualidad buscan modelos que se asemejen más a la realidad, y se parezcan a ellas mismas. Es por eso que la empresa Eveseed ha creado un catálogo de muñecas y muñecos personalizados, con facciones y características específicas y únicas, que se diferencian de la competencia. Complace a tu hija, sobrina, o familiar, con una muñecas de diseño único, no sin antes, revisar las reseñas de otros usuarios que ya tienen experiencia con esta tienda, para que te asegures de que realmente es una compañía confiable. En OpinionesEspaña lo más importante son los comentarios de nuestros usuarios, para que puedas guitarte a través de ellos y hacer compras seguras en internet.

    Acerca de Eveseed
    Eveseed
    es una empresa de recién constitución, apenas con poco más de dos años, se han posicionado dentro de las tiendas online de jugueterías por sus muñecas únicas en su estilo, personalizadas, con características muy particulares, todas ellas fabricadas a mano en materiales como silicona blanda. Sus muñecas y muñecos se destacan por tener una apariencia muy parecida a bebés de verdad, cosa que les encanta a los niños de ahora, quienes prefieren cosas más originales y diferentes a las muñecas tradicionales.

    Productos que ofrece Eveseed

    En la tienda online de Eveseed encontrarás una colección de muñecas y muñecos con diseño único fabricados parcialmente en silicona blanda o en total silicona, creadas a mano, los cuales podrás elegir entre muchos estilos e incluso razas afroamericanas y asiáticas, desde tamaño bebé hasta tamaño de niños pequeños. De igual forma podrás adquirir accesorios como biberones, bolsos, y piezas para cambiarle incluso el color de los ojos. Encontrarás un apartado de ropa para los muñecos, en diferentes tallas, colores y estilos, como pijamas y ropa de invierno o verano. Si te da curiosidad cómo son fabricados los productos de Eveseed, puedes visitar el blog de la página en la que encontrarás artículos sobre la manera en que son confeccionados, tips y consejos para su uso y mantenimiento. Para la compra sólo tendrás que registrarte a la página, seleccionar la mercancía y pagar a través de tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard y PayPal. Hacen envíos al Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Canadá y España, a este último a través de la empresa de transporte Correos. Si quieres estar enterado de la nueva mercancía, descuentos y ofertas puedes registrarte a su newsletter o seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

    HAUL DE MIS TIENDAS ONLINE FAVORITAS - DULCEIDA

    Opiniones y sugerencias

    ¿Ya compraste las muñecas de Eveseed? ¿Qué tal te pareció el acabado? ¿Vale la pena el precio? Te invitamos a responder estas y más preguntas en la caja de comentarios y dejes tu reseña sobre esta tienda. Así, con tu opinión estarás ayudando a miles de usuarios que visitan la página de OpinionesEspaña para conocer el feedback de los clientes de las principales tiendas online del mercado.

    Eveseed
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Eveseed

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eveseed una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eveseed. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eveseed?

    Eveseed se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eveseed con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!