OpinionesEspaña

    Opiniones Evropharm

    Sin duda productos como suplementos dietéticos y multivitamínicos, son uno de los más buscados online como complemento para el ejercicio y el hábito alimentación. Esto con la intención de sumarlos a una dieta balanceada y darle al cuerpo los nutrientes que necesita para el ejercicio y el día a día, no solamente desde la parte de alimentación sino también para el sistema nervioso. Evropharm, es una de esas compañías, que han apostado a sus ventas en el comercio electrónico para hacerle llegar a sus clientes suplementos, vitaminas, medicamentos y productos de higiene, todo desde un mismo lugar. Si de salud se trata, no puedes comprar cualquier producto, debes asegurar de que son de calidad y confiables, es por esta razón, que OpinionesEspaña pone a tu disposición información sobre tiendas, productos y servicios así como también una sección de comentarios donde puedes leer las reseñas, opiniones, sugerencias y quejas de los clientes. Es la mejor manera de saber si estás invirtiendo en un producto o servicio de calidad.

    Acerca de Evropharm
    Evropharm es una compañía rusa, que se encarga de distribuir productos de parafarmacia e higiene. Se trata básicamente de una farmacia en internet con sede física en Moscú, pero que han incursionado desde hace más de 10 años en el comercio electrónico. Manifiesta contar con proveedores y alianzas con laboratorios farmacéuticos reconocidos, así como también por ofrecer no solamente productos sino también, calidad de servicio a través de asesorías y atención al cliente las 24 horas del día.

    Productos y servicios que ofrece Evropharm
    Evropharm es una farmacia en internet, por lo que encontrarás en su tienda online diferentes productos relacionados a la salud e higiene. Cuentan con una línea de suplementos dietéticos para la pérdida de peso y quema de grasa, suplementos para el cuidado del cabello, piel y uñas, para la visión, para reforzar el sistema nervioso, multivitamínicos, suplementos para enfermedades oncológicas y más. También puedes adquirir vitaminas para los niños, para mujeres embarazadas o en períodos de lactancia, control de diabetes y complejos de vitamina B. En su línea de higiene, puedes adquirir papel higiénico, toallas húmedas, gel de higiene íntima, sales de baño, tampones, entre otros. Si te interesa la parte cosmética, con Evropharm puedes comprar jabones, mascarillas, cremas, geles, lociones, desodorantes, protectores solares, exfoliantes, productos para depilación, champús y emulsiones. Si gustas puedes comprar también todo tipo de medicamentos para atender diversas patologías, como antibióticos, antialérgicos, para el control de la diabetes, medicamentos para la inmunología, el sistema nervioso, productos para oftalmología, oncológico y para enfermedades metabólicas. Puedes elegir entre equipos médicos como termómetros, glucómetros, inhaladores y medidores de la presión. También puedes comprar todo lo relacionado a la maternidad y para el bebé. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito y PayPal y consultar a través de sus teléfonos cualquier información con sus operadores las 24 horas del día.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Tienes experiencia de compra con esta tienda? ¿Qué te han parecido sus productos? ¿Estás conforme con el servicio? Sea bueno o malo el servicio, te invitamos a dejarlo saber en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Te invitamos a dejar ahí tu reseña, quejas, sugerencias o consejos a todos los usuarios que nos visitan.

    MEJORES TIENDAS ONLINE para COMPRAR STREETWEAR BARATO 🛍 [Fashion Hoarder]

    Evropharm
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Evropharm

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Evropharm una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Evropharm. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Evropharm?

    Evropharm se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Evropharm con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!