OpinionesEspaña

    Opiniones Farfetch

    ¿Qué es Farfetch?

    En España no hay una gran cultura entre la gente joven acerca de comprar marcas de lujo o superiores a las conocidas e imperantes que encontramos en cada ciudad grande, sin embargo, esto puede ser una hoja de doble filo y te explicamos porqué. Sin importar que seas hombre y mujer a todos nos gusta comprar en sitios baratos o donde haya grandes rebajas. ¿Pero es esto necesario? ¿Prefieres tener cien prendas, bolsos o zapatos que no te gustan o no te encantan a tener 15 artículos de ropa únicos que te haga diferente del resto y venga de mano de una firma de autor reconocido? Eso es lo que te proponemos hoy por medio de la tienda retail de ropa Farfetch, una empresa de calidad superior reservada para gente que de verdad esté enamorada de las últimas tendencias y quiera salir solo con lo mejor del mercado. A continuación te contaremos más sobre el trasfondo de esta empresa, cuales de sus secciones son las más codiciadas y que diseñadores conocidos son los mejores que podremos encontrar ahi.

    Sus modelos

    Sobre Farfetch

    La iniciativa de esta empresa nace en el año 2008, y en poco más de una década esta tienda ha pasado a estar en boca de todos con dos millones de seguidores a través de sus redes sociales, algo que de por si la hace diferenciar ya no solo del resto de marcas comunes que no tienen un público tan selecto si no también dentro de las marcas de lujo. ¿Por qué? Una de las causas es la centralización de su negocio y con su sede en Londres y oficinas por todo el mundo esta compañía global ofrece a través de su sitio web más de diez idiomas para unir a gente de todo el mundo en su amor por lo exclusivo. También hay que mencionar que todo este logo se está haciendo posible con poco más de mil empleados, lo cual muestra lo seria y eficiente que está llegando Farfetch a ser. El resultado de esta maquinaria se resume a que hoy en día está realizando envíos a más de 170 naciones y ha ganado premios tales como a la Mejor compañía Emergente por The European Tech Start - up entre otros.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El público que busca está empresa es muy amplio, ya que además de mujeres y hombres los niños tienen una sección propia. Dentro de cada una de las categorías tenemos la oportunidad de acceder a sus tendencias, novedades y diseñadores en caso de que queramos algo específico de una firma de autor que actualmente sea popular dentro de la moda. Los diseñadores que encontramos en Farfetch son de alta gama, destacando Gucci, Isabel Marant o Dolce & Gabbana. Solo con estos nombres ya podemos hacernos una idea del grado de exclusividad al que te expondrás al comprar cualquiera de su ropa. En cuanto a los precios varían de forma increíble dependiendo por los factores que hemos descrito anteriormente, siendo el baremo de precios medio entre doscientos hasta ochocientos y más. Hay que tener en cuenta que en tiendas como este estilo no hay rebajas.


    Contacto

    Si quieres consultar el stock de alguna prenda o empezar los trámites para hacer algún cambio o devolución podrás hacerlo a través de su número de teléfono al +34 919 04 23 28 o rellenando su formulario de atención al cliente donde describirás tu problema e intentarán resolvértelo lo más rápido posible.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    Crees que esta tienda es un sitio ideal para la gente entendida de moda? ¿Cuantos años crees que pueden durar los conjuntos que venden aquí antes de que se pase de moda? ¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte por unos vaqueros del mejor diseñador del momento? Te invitamos a dejar un comentario en el que nos cuentes tus pensamientos y tu experiencia para con esta empresa.

    Farfetch
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    9.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Como reparar tenis D&G

    Hola buenas tardes!
    Hace 10 meses mi hijo compro en su tienda unos tenis D&G en blanco y negro, yo los lave con detergente y lo blanco se hizo en tono gris, como puedo arreglar esto porfavor??
    Ayuda!!!

    Por: Mónica García Luna 24-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    9.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Farfetch

    Su opinión