OpinionesEspaña

    Opiniones Farmacia ahorro

    Farmacia Ahorro es una tienda online especializada en la venta online de productos de parafarmacia con el objetivo de ofrecer productos médicos accesibles para todos los públicos e intentando reducir los costes de intermediarios y manufacturas. Esta empresa a menudo ofrece algún cupón de descuento y puedes estar seguro de que es barata y fiable. Se trata de una farmacia de ahorro que ofrece bajos precios y ofertas promocionales y copia el modelo de otros países como Inglaterra o Francia para llevarlo y aplicarlo en España a través de esta tienda online innovadora desde casa.

    Sobre Farmacia ahorro
    Farmacia Ahorra es una empresa relativamente joven en el sector, creada en el año 2015 debido a que anteriormente no estaba permitida la venta de fármacos a través de internet, pero tienen un pasado en el mundo farmacéutico que viene desde 2012 así que esta tienda online está bien asentada en este sector y tiene los conocimientos necesarios para dar un buen servicio a los clientes ya que tienen la experiencia de haber gestionado farmacias físicas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Su tienda online oferta una gran variedad de fármacos del mercado con los precios más ajustados posibles en pro de la satisfacción del consumidor sin que sea necesaria una prescripción previa, además la empresa te garantiza el anonimato. Su tienda se puede separar en dos categorías: Los medicamentos y las canastillas de bebé. Dentro de los medicamentos podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades a través de unos filtros como "Dolores y fiebre", "Obesidad y adelgazar" o medicamentos para dejar de fumar o de tipo hormonales-sexuales. También tenemos productos para la vida sexual cotidiana y el cuidado íntimo, test de embarazo y mucho más, siempre asegurando el anonimato y priorizando la seguridad para el cliente. Por el lado de las canastillas Farmacia Ahorro oferta varios packs para bebé donde encontraremos pomadas, aceites y cremas ideales para el cuidado de tu bebé o cestas de regalo de nacimiento para niños recién nacidos personalizables para él o ella e incluso con bordados personalizados.

    También tiene un apartado donde tienen varias ofertas que pueden ser de tu interés y que son limitadas con grandes descuentos, por lo que puede que quieras darle un vistazo. Aceptan cualquier medio de pago seguro a través de internet como Visa- Mastercard, transferencia, contra reembolso (2,75% de recargo) y Paypal (3,5% de recargo). Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo por medio de Info@farmaciaahorro, Facebook o por su teléfono "+34 609 002 648" donde puedes comprar directamente por venta telefónica.


    Información acerca de los fármacos

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Farmacia ahorro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Farmacia ahorro

    Su opinión