OpinionesEspaña

    Opiniones Farmacias Direct

    Hoy en día las farmacias físicas ya no son las únicas que garantizan la salud pública, ya que en caso de que no tengas receta a veces sale más rentable buscar alternativas por medio de farmacías online como las que te vamos a presentar aquí. ¿Que beneficios te trae? Para empezar, en su mayoría los envíos son gratis a partir de un precio moderado y razonable, además de que con la primera compra siempre suelen hacer descuentos para captar la fidelización de los nuevos clientes. Farmacias Direct cumple por ejemplo estos requisitos y hoy en día tanto si eres de la tercera edad como si eres adulto comprar ciertos medicamentos cotidianos, cremas y productos de cosmética sale más rentable hacerlo desde aquí que en las físicas. ¿Pero como saber que se trata de un negocio legal y de que vamos a recibir lo que hemos comprado online? En el caso de Farmacias Direct tenemos muy claro que es un negocio confiable. Para empezar tiene su empresa registrada y es transparente en cuanto a sus vías de contacto, por no mencionar que posee un grueso de seguidores en su página oficial de Facebook de más de veintidós mil seguidores que están dispuestos a seguir comprando de lo que ofrece esta empresa. Por último para ver la profesionalidad destacar algo que apenas se ha visto en la competencia, y es que poseen una app propia donde puedes comprar tus marcas favoritas entre otras cosas y acceder a toda la información y promociones directamente desde la comodidad de tu móvil.

    Sobre Farmacias Direct, historia médica y su recetario

    Como ellos mismos se publicitan Farmacias Direct es el lugar donde puedes encontrar todo lo necesario para tu salud, entre los campos en los que estan especializados se incluyen la Homeopatía y la Fitoterapia. La principal diferencia que había entre un establecimiento farmacéutico físico y uno online era que en el primero podías ser atendido por un especialista en el campo para recomendarte los fármacos que necesitases en caso de no tener receta, sin embargo, con Farmacias Direct tienes varias líneas de contacto como la que te reflejamos más abajo además de poseer un chat online en vivo en su red social con un periodo de respuesta relativamente corto para que puedas gestionar tus consultas y comprar con base y fundamento.Su fundación remonta al año 2015, donde se registra la marca como venta de EFP, es decir, autorizada legalmente a vender online todo tipo de medicamentos por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y este documento oficial lo podemos ver dentro de su página web para ver que todo está en regla y conforme. También destacar que todos los profesionales tienen nombre y apellido y podemos comprobar sus credenciales también en su página web oficial.

    Experiencia de un usuario

    ¿Además de medicamentos esta farmacia ofrece otros servicios?

    Para empezar decir algo que no nos gusta, y es que el pedido mínimo para que los envíos sean gratuitos deben de ser superiores a los sesenta y cinco euros, algo que consideramos algo elevado en comparación a la media del mercado, por debajo de esto te costarán 2,85 euros de costes de envío que también decirlo, no es tan caro. Su catálogo es bastante completo y cumple su función de sobra como farmacía y se expande más allá ofreciendo artículos de lactancia y de premamás para aquellas que hayan tenido su bebe primerizo. Por otro lado encontramos un sitio de cosmética para aquellas personas que busquen maquillaje, lociones y cremas de altas marcas o que tengan opciones veganas tanto para hombres como para mujeres. ¿Cremas antiedad o agua micelar? Aquí encontrarás opciones para todas las edades, incluyendo un sector poco valorado como es el de la ortopedía.


    Contacto

    Puedes hacer tus pedidos o consultas por medio de su número telefónico al 910 05 29 97 o por correo a "info@farmaciasdirect.com". También recomendamos unirse a su blog personal donde hacen recomendaciones de todo tipo que puede servir a todos los públicos.

    ¿Estas de acuerdo?

    ¿Coincides con nuestro análisis o hay algo que quisieras apuntar? ¿Fue rápido tu pedido y llegó en buenas condiciones? ¿Que nos puedes decir del trato que recibiste en caso de que hicieras alguna consulta online? Cuéntanos todo lo necesario para que nos hagamos una idea de que tipo de servicio ofrece esta farmacia. ¡No dudes en dejar un comentario abajo en OpinionesEspaña!

    Farmacias Direct
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Farmacias Direct

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Farmacias Direct una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Farmacias Direct. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Farmacias Direct?

    Farmacias Direct se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Farmacias Direct con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!