OpinionesEspaña

    Opiniones Farmaciasdirect

    ¿Te gustaría tener un asesoramiento gratuito virtual por parte de un farmacéutico? ¿Necesitas asesoría sobre cuáles productos de farmacia y parafarmacia son los indicados para ti? ¿Disfrutas de hacer tus compras por internet y no tener que salir de casa? ¿Buscas constantemente promociones de tus productos favoritos de belleza, cuidado personal y nutrición? Conoce a Farmaciasdirect una farmacia completamente online, donde podrás recibir asesoramiento antes de comprar tus productos de farmacia y parafarmacia. Lee las reseñas de personas que compran sus productos en esta tienda online de manera regular. Averigua cómo puedes acceder al asesoramiento gratuito por parte de los farmacéuticos y descubre si esta empresa es fiable.

    Acerca de Farmaciasdirect
    Farmaciasdirect es una tienda online que vende productos de uso cotidiano para el cuidado de la salud y además ofrece asesoramiento gratuito por parte de farmacéuticos certificados. Esta farmacia online inició sus operaciones en el año 2015, figurando como una de las primeras farmacias en España en conseguir una autorización para la venta de EEP o especialidades farmacéuticas publicitarias. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo rápidamente gracias a la atención personalizada de farmacéuticos. Pide tu asesoría online por el formulario de contacto, chat o llama directamente a las líneas de atención y solicita asesoramiento en especialidades como fitoterapia, aromaterapia, óptica, nutrición, infantil y veterinaria. Si necesitas recomendaciones sobre productos, podrás leer el blog de salud, belleza y nutrición, en donde también encontrarás las descripciones, funcionamiento y beneficios de algunos productos. Si te gustan los descuentos, en su página web tendrás acceso a una gran cantidad de promociones activas en cada categoría.

    Productos y servicios de Farmaciasdirect
    Compra en esta farmacia online tus productos de parafarmacia, medicamentos, medicina natural, nutrición, ortopedia, cosmética, para él bebe y mamá, e incluso para tu mascota. Si tienes alguna marca favorita, podrás hacer la búsqueda en la página web por marcas y encontrar todos los productos disponibles, una breve historia de la marca y las recomendaciones de uso. Si encuentras tus productos y tienes duda sobre tamaños, modos de aplicación o alternativas de productos, te podrás comunicar con la empresa en el horario laboral y recibir atención personalizada. Conviértete en cliente premium y accede beneficios como acceso a promociones especiales con cheches de regalo, sorteos, descuentos exclusivos de marcas Vip, descuentos en marcas Top Ventas y productos desde 1 euro. Te convertirás en cliente premium en forma automática cuando completes más de 300 euros en un pedido o varios. Agrega los productos a tu cesta y paga tu pedido por medio de tu tarjeta débito, tarjeta crédito, PayPal, contrarrembolso o transferencia. Tu pedido será gratis por compras superiores a 65 euros en la Península y 100 euros en Baleares Canarias. Recoge tus productos en la oficina de correos, solicita la entrega a tu domicilio o por medio de Citypaq.

    Descubre otras marcas de parafarmacia o donde comprar medicamentos online y suplementos alimenticios como Dosfarma ofrece. ¡No dudes en leer las opinions en linea que tienen!

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Farmaciasdirect
    ¿Pides asesoramiento farmacéutico antes de comprar en Farmaciasdirect? ¿Compras tus productos de salud o medicamentos en esta farmacia online? ¿Con qué frecuencia haces pedidos y cómo son los tiempos de entrega? ¿Cómo es la amabilidad y las competencias de las personas que te asesoran? Escribe una reseña contándonos qué te parece esta compañía y cuáles son las recomendaciones que les darías a las personas interesadas en adquirir sus productos de farmacia y parafarmacia aquí.

    ¿Por qué fracasan la mayoría de las tiendas Online? - Marketing Online para PYMES

    Farmaciasdirect
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Farmaciasdirect

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Farmaciasdirect una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Farmaciasdirect. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Farmaciasdirect?

    Farmaciasdirect se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia, Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Farmaciasdirect con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!