OpinionesEspaña

    Opiniones FarmaDina

    ¿Qué es Farmadina?

    ¿Quieres recibir tus medicamentos de forma mensual y cómodamente desde tu casa? ¿Colágeno a buen precio y productos con descuentos que no suelen tener las farmacias tradicionales? Farmadina nace como una alternativa para las personas mayores y adultos que quieren tener sus medicinas, fármacos y accesorios cómodamente y puedas examinar los precios y explorar la farmacia a su gusto. Ya quieras tus pedidos en Madrid, Barcelona o donde estés puedes confiar en Farmadina con envíos a toda la península. También te recomendamos que eches un vistazo a los códigos y cupones descuento que suelen ofertar.

    Uno de sus productos estrella

    Sobre Farmadina

    El punto fuerte de esta empresa es que distribuyen a nivel nacional productos directamente sacados de sus almacenes sin intermediarios innecesarios lo que abarata considerablemente sus productos en pro del consumidor. Con sede en Málaga su veteranía ha hecho que se haya expandido a nivel nacional liderando la vanguardia en la venta de artículos farmacéuticos, esto ha sido posible gracias a su gran variedad ya que puedes tener tanto fármacos como productos de cosmética y accesorios varios para la salud y la belleza así que puedes echar un vistazo y curiosear. ¡Te llevarás más de una sorpresa!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Farmadina ofrece al público un gran abanico de fármacos con grandes promociones en su mayoría. Dentro de su catálogo podemos dividir sus productos por marcas o por funciones como de antienvejecimiento, para deportistas, higiene etc. También encontraremos un apartado dedicado a la cosmética donde encontraremos todos los cuidados necesarios tanto cutáneos como para faciales y capilares enfocados para hombre o para mujer. Es relevante destacar que Farmadina cuenta también con un apartado dedicado a la zona de herbolario algo que desde luego no poseen la mayoría de las farmacias, aquí encontrarás todos los aceites esenciales y manufacturas naturales, remedios para las alergias, la anemia, ansiedad y el estrés por ejemplo entre muchos otros. Podemos afirmar que Farmadina es un conjunto de varios campos de la medicina que se juntan para ofrecer los productos más selectos de cara al cliente. Todos los pedidos realizados son completamente gratuitos tanto para España como para Portugal. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa, en este caso es uno de los productos más vendidos por Farmadina.


    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono (616 52 26 06) o por correo electrónico a "info@farmadina.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook donde podrás optar a promociones exclusivas que este negocio suele ofertar de forma activa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿ Que opinas sobre las farmacias de venta online en contraste con las tradicionales en físico? ¿Que experiencias personales has tenido sus productos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros acerca de esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    FarmaDina
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    7.2
    67% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    4.6
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cuidado con Farmadina

    No volveré a comprar nada aquí, muy mala atención al cliente

    Por: Sergio03-07-2020
    Enserio ?13-10-2020

    Soi de peru quiero aserle una compra xd aun no me decido

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    pedido incompleto BWFWBWXFE 36205

    solicite el pack de 10+1 sumo reishi y recibi solo 10 y en lugar del 11 me enviaron dos sobres de colageno silicio que no habia solicitado

    Por: santiago de anta batlle27-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    Buena compra en farmadina

    Todo excelente

    Por: Andres17-02-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre FarmaDina

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FarmaDina una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FarmaDina. De media, recibieron una puntuación de 7.2/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FarmaDina?

    FarmaDina se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FarmaDina con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!