Fat Brain Toys

Todas las opiniones

Fat Brain Toys

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Diego Solorzano
Soy un padre que le encanta los juegos tradicionales y siempre educar a mi hijo de la manera que sea, los juguetes de Fat Brain Toys tienen esencia que se ha perdido. Te recomiendo que le compre es...Lea sobre
T
Tina Ansa
Soy la administradora de una empresa que tramitó un pedido con ellos, aunque indican que se puede cambiar el logo, desde la página yo no fui capaz. Es por ello que antes incluso de confirmar el p...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mejor que una nintendo switch

    Soy un padre que le encanta los juegos tradicionales y siempre educar a mi hijo de la manera que sea, los juguetes de Fat Brain Toys tienen esencia que se ha perdido. Te recomiendo que le compre estos juguetes a tus hijos, son muchos mas didácticos y ayudaran a que desarrollen una mejor imaginación y una infancia mas natural que lo que puede ser un playstation o una Tablet que es el camino fácil para muchos padres para mantener a sus hijos entretenidos. Mi esposa que es o era una de esas madres modernas me ha dado la razón de como nuestro hijo le ha sido mas beneficioso juguetes como los de Fat Brain Toys.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    500 + 500 bolígrafos para regalar en navidad

    Soy la administradora de una empresa que tramitó un pedido con ellos, aunque indican que se puede cambiar el logo, desde la página yo no fui capaz.
    Es por ello que antes incluso de confirmar el pedido, yo ya me puse en contacto con ellos indicando que no quería la imagen que venía y que debía ser cambiado por el texto de la página web. Hice todo lo que me mandó una chica que me atendió inicialmente y que después no recuerda nada y sorpresa, vienen los bolis con el anagrama que no quería.
    Señores, si van a comprar algo, deben asegurarse que no van a modificar nada, no van a solucionar nada ni van a resolver nada. Lo he intentado por u n montón de veces y al final, me veo reclamando el pago de la tarjeta como un timo.
    Es por ello que les pido se aseguren bien de como lo hacen ya que una vez esté pagado, nadie va a resolver si tiene algún tipo de problema.
    Saludos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Tutete

2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

buyLOPEZ

4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

13 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

shopDisney

3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

Fat Brain Toys

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capaces de estimular su desarrollo y aprendizaje, a la vez que los entretienen. Fat Brain Toys es una tienda de juguetes que se enfoca en que la mayoría de sus productos sean capaces de incentivar el desarrollo de los niños.

Sobre Fat Brain Toys
Esta tienda debe sus inicios a las ventas de garaje, en el año 2002 cuando el hijo del creador de esta plataforma online sugirió a su padre crear un sitio para la venta de juguetes especiales. Desde su sótano empezaron lo que posteriormente sería una tienda que se especializo en venta de juguetes magnéticos y creció hasta contar con al menos 7000 juguetes y juegos de diferentes categorías. Su éxito ha permitido que incluso crearan su propia línea de juguetes y la apertura de sus tiendas físicas que acompañan el crecimiento de su plataforma online. Su misión es brindar a las familias una manera inteligente de jugar que promueva la creatividad y curiosidad, además de brindar una web confiable y experta para su adquisición.  

Servicios que ofrece Fat Brain Toys
En Fat Brain Toys cuentan con una amplia variedad de categorías en juguetes. Entre sus categorías se encuentran los juguetes para el baño, libros, música, muñecas, muñecos, juguetes para bebes, artísticos y de manualidades, juguetes para el aire libre, orgánicos y relacionados con la ciencia y naturaleza. Cada categoría cuenta con cientos de juguetes y la web de Fat Brain Toys permite facilitar la búsqueda a través de un filtro de edades, para escoger los juguetes que mejor se adaptan a la etapa de desarrollo de cada niño.

En su categoría de actividad cuentan con juguetes para juegos en solitario o en compañía, triciclos, saltadores, pelotas sensoriales, juguetes para escalar, patinetas y otros juguetes originales. Tienen una serie de juguetes que ayudan a entrenar la memoria y estimular el cerebro de los niños, como juegos de lógica, rompecabezas, juegos de emparejamiento de colores y formas, origami, cubos de rubik, juegos que incluyen matemáticas, elementos magnéticos y juegos de construcción. En su categoría de arte cuentan con juegos con arcilla, maquetas 3D, volcanes para pintar, juegos para tejer y pintar, kits para hacer brazaletes, Slime o plastilinas, modelos miniatura para armar y pintar y libros de dibujo.

Hacen envíos a cualquier parte de Estados Unidos y también envíos internacionales, los cuales están regidos por las leyes de impuestos de cada país, por lo que el precio de cada envío será calculado con base en estos datos. El tiempo de envío tampoco es establecido con relación a los envíos internacionales pues dependerá del lugar al que serán enviados.

Contacto
Para contactar con el equipo de Fat Brain Toys, su página web cuenta con una ficha de contacto a través de la que es posible enviar un correo electrónico a la tienda. También cuentan con una dirección de correo electrónico alterna para atención al cliente cs@fatbraintoys.com y números telefónicos para la atención personalizada local 1-800-590-5987 e internacional 1-402-779-3181. También cuentan con redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para dar a conocer sus nuevos productos y promociones.

Opiniones sobre Fat Brain Toys
¿Sientes interés por los juguetes creativos? ¿Conocías la propuesta de Fat Brain Toys? ¿Has realizado alguna compra a través de su tienda online? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas similares? Permítenos conocer más sobre tu opinión dejando un comentario en OpinionesEspaña, y comparte con la comunidad de usuarios los detalles sobre tu experiencia. Además, no olvides leer las reseñas dejadas por otros usuarios en los comentarios.